171125 LOR, Cartel del torneo

 

El Totana Club de Golf celebró el pasado 25 de noviembre el cuarto torneo social que, a la postre, sería el ultimo de 2017.

Mucha expectación en este torneo entre los socios del Totana pues a su termino se conocerían los ganadores del circuito, después de un año cargado de competiciones.

En este ultimo torneo los ganadores fueron Javier Cánovas y Joaquín Martínez-Campillo, este ultimo aprovecho su triunfo para colocarse segundo de la general en segunda categoría, en primera Jesús Seguí cedió la segunda plaza a Antonio Murcia. Alfonso Canovas y León Arnao, despues de dominar las dos clasificaciones durante toda la temporada, se alzaron finalmente con el titulo de campeones en sus respectivas categorías.

Tras la competición, se procedió a la entrega de galardones a los ganadores del torneo primero, y del circuito después, en los salones de la casa club de Lorca Resort,

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Fermín López García

Drive más largo:
Jesús María Seguí Fuentes

2ª Categoría:
1 – Joaquín Martínez-Campillo
2 – Pedro Verdú Carretero

1ª Categoría:
1 – Alfonso Javier Cánovas Miras
2 – Antonio Murcia Noguera

Los ganadores del circuito 2017 fueron:

2ª Categoría:
1 – León Arnao Carbonell
2 – Joaquín Martínez-Campillo Martínez

1ª Categoría:
1 – Alfonso Cánovas Osete
2 – Antonio Murcia Noguera

Enhorabuena a todos los ganadores y a todos los socios del club, que con mucho esfuerzo y seguro con mucha ilusión, un año más han hecho realidad un circuito ya tradicional en el calendario murciano.

Para aquellos que estén interesados en conocer algún detalle de este circuito o del club, os dejo un enlace de su web:

Totana Club de Golf