171021 HDA, Cartel del torneo

 

El pasado día 21 de octubre se celebró la final regional de la Liga Amateur 2017 Campebll Lamont para la zona de Alicante y Murcia.

Mucha expectación en Hacienda del Álamo para la celebración de esta final con muchas cosas por decidir, con la circunstancia de que algunos jugadores disputaban también la clasificación familiar. Diez han sido las pruebas disputadas con esta final que tenia el incentivo de puntuar doble, y algunos lo aprovecharon.

Muy buenas puntuaciones en esta ultima prueba del circuito con Iván Sánchez como gran ganador de segunda con 43 “puntazos”. En primera categoría la cosa estuvo más igualada con un triple empate a 40 puntos en cabeza entre Samuel García, Vicente López y Francisco Reventos, decidiéndose por el primero por mejor handicap. En Damas la ganadora fue Sandra Browne con 33 puntos por delante de Remedios Viviente.

Al finalizar el torneo , y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presidida por responsables de Hacienda del Álamo y  Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont. Se hizo entrega de un trofeo a los primeros clasificados de cada categoría y al ganador scratch.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Sandra Browne, 33 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Iván Sánchez Palencia, 43 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Samuel García Salcedo, 40 puntos

Categoría Scratch:
1 – Moises Escudero Muñoz, 58 puntos

Finalmente se entregaron los premios a los ganadores del circuito de la zona de Alicante y Murcia. Vicky Murray, que domino la competición de principio a fin, se proclamó ganadora en damas. En segunda categoría el ganador fue el compañero José García Meca que en un fuerte final del circuito se impuso a Joan Valencia que domino la primera parte del calendario. En primera categoría el jugador que pasa a la final es Francisco Reventos que a pesar de quedar tercero, se clasifica gracias a que el primer clasificado, Moises Escudero pasa como ganador handicap familiar, y Jorge Alix pasa como ganador scratch. Como ganadora scratch en damas indiscutible, pasa a la final Remedios Viviente, con 86 puntos.

Los ganadores del circuito fueron:

Categoría de Damas:
1 – Vicky Murray, 206 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – José García Meca, 223 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Francisco Reventos López, 206 puntos

Categoría Scratch Damas:
1 – Remedios Viviente Rodríguez, 86 puntos

Categoría Scratch Caballeros:
1 – Jorge Alix Mora, 147 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, y suerte para los clasificados para la final nacional en La Sella Golf Resort el mes que viene.