171111 NSG, Cartel del torneo

Mucha expectación el sábado pasado en New Sierra Golf para la celebración del II Encuentro del Grupo Gallifantes.

Después del gran día pasado en Lo Romero Golf el 15 de agosto, las ganas por repetir eran muchas y la familia, ademas, había crecido. Era el momento de dedicarle algo de tiempo, algo de trabajo y, sobre todo, mucha ilusión. No falto gente que quisiera participar y se noto en el resultado. No había un responsable, había un montón de implicados y todos dispuestos a pasar un gran día.

El encuentro no tenia carácter de torneo oficial, ni tan siquiera de torneo por lo que no había premios para los ganadores: nadie se acordó de los trofeos. Las partidas se componían de una mezcla de handicaps altos y bajos; seguro que los handicaps 36 pudieron disfrutar de sus compañeros mas duchos. Yo tuve la fortuna de disfrutar de la compañía de Carlos Baile, Salva Sánchez y Paco Rodriguez hcp 10.8, todo un gusto verlo jugar, que envidia de drive. Pasamos una mañana excelente aunque la bola no siempre hizo lo que queríamos.

El juego fue algo lento, también es verdad que varios buggies de la prensa estuvieron presentes durante el recorrido y eso lleva su tiempo, bastante.

A la finalización de la partida una excelente paella nos esperaba en la casa club y acompañada de alguna que otra cerveza, nos fuimos al siempre esperado sorteo. Todos los asistentes, jugadores y acompañantes, tenían papeleta en el bombo. El equipo encargado del sorteo era el mismo de Lo Romero, un equipo compacto y fiable: Lola, Encarna, Juan y Eduardo, no defraudaron a nadie, es más, pasado el primer impacto por la indumentaria de los dos azafatos, pudimos disfrutar de un simpático sorteo que alcanzo prácticamente a todos.

Los premios especiales del “encuentro” fueron donados por The Magic Golf: bola más cercana en el hoyo 3 y drive más largo en el hoyo 4, que fueron para Noel Rico y Paco Rodríguez respectivamente. También hubo dos premios un poco más especiales donados por Grupo Caliche que consistieron en la bola más alejada en el green de hoyo 3 y el drive más corto en el hoyo 4; he de decir que ambos premios estuvieron muy disputados pero finalmente Mariano Jiménez fue el gran triunfador.

Agradecer a todas las empresas que quisieron colaborar con algunos obsequios: Eden Estilistas, Bodegas Barahonda, muybici, Cash levante, Solimón, Grupo Caliche, The Magic Golf, Tu handicap, Upper Nose. También hubo algunos campos que quisieron contribuir en este encuentro: Lo Romero Golf, La Manga Club, New Sierra Golf, Lorca Resort Golf & Spa, Las Colinas Golf & Country Club, Club de Golf Torre Pacheco, Aguilón Golf, Hacienda del Álamo y GNK.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores por el ánimo con el que acudieron al campo, no lo pudimos pasar mejor.

Ya esta en marcha el III Encuentro de Gallifantes.

Fotos:
Antonio Arques
Juan Martínez
Pepe Tomás
Salva López