171126 VDR, Presentación del torneo

 

Desde aquel 14 de mayo con la celebración del primer torneo, han pasado 6 meses de competición, dura pero emocionante, y el Circuito Social 2017 del Lorca Club de Golf, ha llegado a su fin.

Seis han sido los campos elegidos por el Lorca Club de Golf para la celebración de este circuito: Aguilón Golf, Alhama Signature, Desert Springs, Hacienda del Álamo, Valle del Este y por supuesto Lorca Resort Golf Club. Mas de 80 socios del club han seguido el circuito con mayor o menor suerte, pero sin duda todos con la misma ilusión de participar, y por que no, de clasificarse para la final de campeones.

La Race to Valderrama ya tiene finalistas, los más regulares de esta liga:

1ª Categoría:
Campeón: Salvador Paredes
Subcampeón: Javier Gutiérrez

 2ª Categoría:
Campeón: José Llamazares
Subcampeón: Antonio Arques

Categoría Senior:
Campeón: Antonio Segura
Subcampeón: Juan Montiel

Las tres clasificaciones han estado muy disputadas con pequeñas diferencias entre los primeros clasificados y hasta el ultimo torneo disputado en Aguilón Golf, varios jugadores tenían posibilidad de clasificarse. En primera categoría, Salvador Paredes y Javier Gutierrez , se han mantenido en cabeza durante todo el torneo controlando al resto de participantes. En segunda José Llamazares ha sido el gran dominador de la prueba con dos victorias iniciales que le situaron en cabeza de principio a fin sin dar opción a los demás jugadores. En senior, la lucha ha sido mas enconada pues ha afectado a un gran numero de jugadores, Antonio Segura primero y Juan Montiel en el ultimo torneo, fueron los afortunados.

Solo queda el broche final en Valderrama que acogerá a los campeones y algunos compañeros que disputaran un torneo paralelo. Un esplendido fin de semana en uno de los mejores campos de Europa, que como pudimos ver en el reciente Andalucia Valderrama Masters, presenta unas condiciones envidiables.

Felicitar a todos los finalistas por ese premio tan merecido y al Lorca Club de Golf por ser capaz de embarcar a un montón de gente, entre los que me incluyo, en esta maravillosa locura.

A disfrutarlo.

Salva López