28 Oct, La Manga – III RYDER 13 GOLF CLUB VS LORCA CLUB DE GOLF

171028 LMO, Presentación del torneo

 

El pasado sábado 28 de Octubre, en el campo Oeste de La Manga Club, se celebró la tercera Ryder Cup entre 13 Golf Club y Lorca Club de Golf. 

Para este encuentro se prepararon dos Equipos con 12 jugadores de cada Club, los cuales, a pesar de la temprana hora de la convocatoria y las largas distancias que tenían que recorrer desde sus domicilios hasta La Manga Club, llegaron puntuales y con mucha ilusión para participar en este encuentro.

A las 8:54 se dio salida a la primera partida y convenientemente espaciadas las siguientes. La modalidad elegida pata la competición fue: parejas fourball los nueve primeros hoyos y match play individual los segundos nueve.

El comienzo demostraba el interés que los participantes pusieron en este encuentro con la conclusión del reparto de puntos en juego con empate absoluto en los resultados de  parejas. Diferente fue la segunda parte, en la fase de individuales, donde los jugadores del 13 Golf Club, con su mayor conocimiento del campo y su saber hacer, fueron los ganadores del encuentro con un amplio margen de 4 puntos y, por tanto, nuestra felicitación.

El campo Oeste de La Manga estaba en muy buenas condiciones para el juego. Su cuidado mantenimiento, exigencia en el recorrido, entorno y diseño de los hoyos sorprendió gratamente a todos, hasta el punto de plantearse la posibilidad de repetir en una próxima ocasión.

Finalmente en la Casa Club todos los asistentes compartieron un almuerzo compuesto por Ensalada Mixta, Paella y Fruta Variada, el cual, debido al esfuerzo realizado, la hora de finalización del lento recorrido y lo sabroso que resultó el arroz, se consumió hasta el último grano.

Como  colofón a este acto se felicitó a los componentes del 13 Golf Club y se hizo entrega del correspondiente Trofeo a los Ganadores. En las manifestaciones que hicieron Antonio Sánchez (13  Golf Club) y David Abellaneda (Lorca Club de Golf) destacaron el buen ambiente reinante en todo momento y el compromiso de planificar un nuevo encuentro a corto plazo.

Por parte del Club de Lorca se repartió una caja de bolas serigrafiadas con su logotipo a cada uno de los asistentes.

Francisco Navarro
Vice-presidente deportivo Lorca Club de Golf

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.