28/29 Oct, Torre Pacheco – TORNEO BODEGAS BARAHONDA

Los días 28 y 29 de octubre se celebró el torneo patrocinado por Bodegas Barahonda en el campo de golf de Torre Pacheco.

Hubo tres turnos de salida, uno el sábado y dos el domingo (8:00h y 10:45h) con un total de 66 jugadores que tomaron salida entre las dos categorías de caballeros y la de damas.

En general no hubo esperas ya que eran salidas de 3 jugadores sin hoyos doblados. Solamente al llegar a la caseta de avituallamiento se ralentizaba el juego, cosa normal, entre catas de vino (blanco, ecológico y crianza), cerveza, refrescos, frutos secos, olivas, patatas fritas, embutidos, sobrasada, quesos… e incluso plátano deshidratado para los más sanos 😉

El campo en buen estado y un día no muy caluroso con cielos que se cubrían de vez en cuando hicieron que la partida fuera muy agradable. La compañía también ayudó (gracias a Juan Ignacio y Puri).

Al finalizar el torneo nos esperaban unas migas de plato fuerte junto con el resto del avituallamiento que había. Y por supuesto todo el vino que hiciera falta.

Previamente a la entrega de premios hubo un detalle del campo de golf con Antonio Candela (gerente de Bodegas Barahonda), al que obsequiaron con un guante, un polo de golf y un lote de clases para obtener la licencia federativa. Esperemos tener en breve a otro aficionado más a este deporte, excusa no tiene…

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Antonio Rubio R., 39 puntos
2 – Lucas López Aparicio, 39 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Dalmacio Alcaraz Izquierdo, 45 puntos
2 – Francisco Vera Aranda, 41 puntos

Categoría de Damas:
1 – Dolores Durán Hernández-Mora, 30 puntos
2 – Flor Limongi, 26 puntos

1ª Categoría Scratch:
1 – Dalmacio Alcaraz Izquierdo, 38 puntos
2 – Viktor Hartmann Garrido, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Maloles. Próximo torneo en Torre Pacheco el día 25 de noviembre, torneo benéfico a favor del Comedor de Cáritas San Diego.

Por cierto, os dejo el enlace a la web de las bodegas donde podéis ver que hacen visitas, catas y tienen un restaurante galardonado con un sol en la guía Repsol. Sin duda un buen plan para pasar el día:  BODEGAS BARAHONDA

Antonio Arques.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.