171014 ALT, Presentación del torneo

El pasado día 14  se celebró uno de los torneos mas esperados del calendario en Altorreal , se trataba del XX Torneo La Opinión – Gran Premio Grupo Nicolás Motor.

Con un día espectacular se levantó el telón de esta nueva edición del torneo de La Opinión, esta vez con el patrocinio de Grupo Nicolás Motor conformado por Ford-Arcomóvil, Hyundai-Gasmóvil, Suzuki-Autoexcel y Honda-MotorExcel, algunos de sus vehículos inundaron el campo para disfrute de jugadores y visitantes.

Hicieron falta dos salidas para los casi 200 participantes que se emplearon a fondo a tenor de los resultados finales. Dos categorías para caballeros y una para damas, con premios para los dos mejores clasificados de cada una de ellas. Premios especiales a la bola más cercana y al drive más largo para caballeros y para damas. También había un gran premio para el ganador scratch compuesto por una escapada de fin de semana para dos personas conduciendo un vehículo de cualquiera de las marcas de Grupo Nicolás, un lujo.

Al termino del torneo, en los salones de la casa club se ofreció un generoso cóctel durante el cuál se procedió a la entrega de premios presentada por Joaquín Medina, gerente de Golf Altorreal, Oscar Pérez, presidente de Golf Altorreal y Ángel Angulo, gerente de La Opinión.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
José Vicente Gómez

Drive más largo Damas:
María Dolores Tortosa Manzano

Drive más largo Caballeros:
Palmiro Imbernón

Categoría Damas:
1 – Matilde Fuster Quiñonero, 40 puntos
2 – María Luz Muñoz Guillamón, 39 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – José Juan López García, 43 puntos
2 – Ricardo Romero Escabias, 41 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Francisco Javier Pascual Serrano, 42 puntos
2 – Blas Rosillo Martínez, 40 puntos

Categoría Scratch:
1 – Rafael López Gil, 40 puntos

Para finalizar, el tradicional sorteo con multitud de obsequios gentileza de las empresas colaboradoras: El Pozo, Decatlón, Econatura, Bodegas Luzón, Estrella de Levante, ginebras Maverick y un gran premio de Clinica Quirón valorado en 1.200 euros.

Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo a Rafa López Gil por ese gran triunfo, otro más.