171022 AGU, Presentación del torneo

 

Nueva edición del tradicional TORNEO INSTERSPORT ZURANO organizado por Lorca Club de Golf, en el campo de Aguilón Golf el pasado domingo 22 de octubre.

Era la ultima prueba del calendario del Lorca Club de Golf y muchos de sus socios, en especial los que disputaban la general, no faltaron a este clásico que es el “Zurano”. Prueba jugada bajo la modalidad de individual stableford con tres categorías indistintas para los socios del club: senior, 1ª y 2ª. Además se dispuso una categoría open para todos aquellos jugadores ajenos al Lorca que quisieran jugar el torneo.

El campo estaba en unas condiciones espectaculares, una autentica alfombra; los greenes no muy rápidos y con las banderas bastante asequibles. Pero algo de viento y los obstáculos propios del campo hicieron que las puntuaciones no fueran muy altas. También pudo influir un poco la presión de la clasificación, pues todos los jugadores bien situados en la general de las distintas categorías, jugaban juntos y en algunas fases del juego los nervios aparecían.

Compartí juego con tres compañeros que luchaban, como yo, por la segunda posición de la segunda categoría que daba el pase a la final. Buena partida, buen animo pero pocos puntos y solo el compañero Antonio Arques hizo una tarjeta razonable que a la postre le dio la victoria de la categoría y el pase a la final.

Tras el juego llegada a la casa club y rencuentro con los amigos, comentarios de la partida y entre cervezas y una estupenda paella nos llego la entrega de premios.

Entrega de premios presidida por Toni Zurano, responsable de Intersport Zurano; Francisco Navarro y David Abellaneda, responsables del Lorca Club de Golf y José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf.

Los ganadores fueron:

Trofeo Forrabolas:
Ana Gil Quiles

Categoría Open:
1 – Francisco Ocaña Grajal, 40 puntos
2 – Juan Carlos Ceron García, 36 puntos

Categoría Senior:
1 – Juan Montiel García, 33 puntos
2 – José García Meca, 33 puntos

2ª Categoría (Indistinta):
1 – Antonio Arques Martínez, 34 puntos
2 – Rafael López-Briones Reverte, 32 puntos

1ª Categoria (Indistinta):
1 – Juan Antonio Martínez Martínez, 38 puntos
2 – Salvador Paredes Quiñonero, 32 puntos

Clasificación Scratch:
1 – José Javier Serrano peñas, 28 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a todos aquellos socios del Lorca Club de Golf que han obtenido su pasaje para la gran final a disputar en Valderrama a finales de noviembre.

Para finalizar el día un estupendo sorteo amenizado con una degustación de gintonics.

Como siempre agradecer a los responsables de Aguilón por dejarnos jugar en ese jardín tan espectacular.