8 Oct, La Serena – 9º TORNEO LIGA CAMPBELL LAMONT AMATEUR 2017

171008 OCT, Cartel del torneo

El pasado domingo día 8 se celebró en La Serena Golf, la novena prueba del calendario de la Liga Campbell Lamont Amateur 2017 en la zona Alicante-Murcia.

A falta de la prueba final, la mayoría de los jugadores mejor colocados en sus respectivas clasificaciones, no faltaron a la cita. También participaron los jugadores de la liga juvenil que lo hicieron a continuación de los mayores.

En damas Vicky Murray sique como clara dominadora de la categoría  y con todo a su favor para la victoria final. En segunda Joan Valencia, José García Meca y Juan Patricio Castro siguen en las primeras posiciones y la victoria final se la jugaran entre ellos. En primera categoría Jorge Alix se coloca en primera posición seguido de varios perseguidores todavia con opciones. Y finalmente en scratch Jorge Alix y Luke Pawson son los que, a priori, tiene las de ganar.

Al finalizar el torneo , y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presidida por responsables de la Serena Golf y  Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont. Se hizo entrega de un trofeo a los primeros clasificados de cada categoría y al ganador scratch.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Vicky Murray, 39 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Francisco Romero González, 41 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Fernando José Leone

Categoría Scratch:
Jorge Alix Mora, 26 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, solo nos queda la final del día 21 en Hacienda del Álamo que ademas puntúa doble.

Suerte a todos.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.