170914 COL, Presentación del torneo

 

Aunque han pasado algunas semanas, no quiero olvidarme de este interesante torneo que se celebró el 14 de septiembre en Las Colinas Golf & Country Club, se trataba de la séptima prueba del Trofeo Rolex de Golf 2017.

Este circuito visita algunos de los mejores campos de España y la final se celebrara en el Real Club Valderrama durante el mes de noviembre. A esta final están invitados los ganadores scratch y handicap de cada prueba. La competición se jugará en la modalidad de Stroke Play en una unica categoría; el handicap para caballeros se limitará a 18.0 y el de damas a 24.0.

A la finalización, en la casa club, se obsequió con una paella a los participantes para seguir con la entrega de premios a los ganadores y finalizar con un sorteo.

Clasificacíon Handicap Indistinta:
1 – Mari Fe Ros Romero
2 – Dylan Hernánez pujol

Clasificacion Scratch Indistinta:
1 – Manuel Navarro Mor

Mejor Dama Clasificada:
1 – Mari Fe Sánchez Ros

Enhorabuena a todos los ganadores, y en especial a Mai Fe Ros y Mari Fe Sánchez, por su gran día de golf y por ese magnífico premio: que lo disfrutéis compañeras.

Las Colinas preparó el torneo como en ellos es habitual, cuidando todos los detalles, y todos los jugadores con los que he tenido la ocasión de hablar, me comentan maravillas. Si Rolex y las Colinas querían hacer de este evento algo especial, lo consiguieron con creces. Torneo a recomendar en futuras ediciones.