171014 HDA, Cartel del torneo

 

Nueva edición del Torneo Gourmet en Hacienda del Álamo, ya son seis y por la afluencia de jugadores , no sera la última.

El sábado pasado con 98 jugadores en los tees de salida, arranco este Torneo Gourmet con mucha expectación, y con muchos jugadores foráneos que se lo pusieron muy difícil a los locales. Dos categorías para caballeros, una para damas y otra para junior, que finalmente solo tuvo dos participantes: Andres Pintado y Patricia Garre, que a la postre se llevaría el triunfo. Premios especiales para la bola más cercana y el drive más largo para caballeros y damas.

En el cruce nos encontramos con el punto de avituallamiento con productos del patrocinador Pedro Díaz, y que por lo que a mi respecta pude degustar a fondo, me consta que otros compañeros hicieron lo propio.

Pude disfrutar de la compañía de Ginette y Pierce Wagemans, dos hermanos belgas que me hicieron muy agradable la mañana ademas de disfrutar del juego de Ginette, hcp 11.2, que sería finalmente la ganadora de damas. Volvemos a ver a Joel Dehove levantando la copa de ganador o mejor dicho, el jamón de ganador, aunque en esta ocasión no hubo monopolio local.

Por otro lado este torneo era puntuable para el circuito del Lorca Club de Golf, la muy perseguida Race to Valderrama. Este hecho provoco la asistencia de numerosos socios del club lorquino, y que vistos los resultados no hizo sino poner mas dudas en las distintas categorías. Este fin de semana en Aguilón se disputa la última prueba del circuito y conoceremos a los ganadores de tan codiciado premio.

Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios en la casa club de la mano de Laura Fernández como responsable del club.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Junior:
1 – Patricia Garre Muñoz, 39 puntos

Categoría de Damas:
1 – Ginette Wagemans, 41 puntos
2 – María Antonia Alonso Pérez, 37 puntos
3 – Eleanor Penelope Burrows, 36 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan José Medrano Díaz, 42 puntos
2 – Thomas Junior Henderson, 38 puntos
3 – Mariano Hernández Mijares, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Joel Dehove, 39 puntos
2 – Francisco Muñoz Mañogil, 39 puntos
3 – Pedro Díaz Sánchez, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial al amigo José Medrano por su estupendo triunfo y ese handicap 15.0 para disfrutar.

Próxima cita 14 de octubre, VIII MEMORIAL PABLO MARIANO organizado por el Club de Golf Totana.

Un beso enorme Ginette, ¡¡ CAMPEONA !!.