22/23/24 Sep, Torre Pacheco – XIV TORNEO ROTARY

170924 TPA, Presentación del torneo

 

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales del Club de Golf Torre Pacheco, el XIV Torneo Rotary.

Un año más el Club Rotary de Torre Pacheco patrocina este torneo, sin duda, uno de los más importantes que se celebran en el municipal de Pacheco y muchos fueron los jugadores que no quisieron faltar a la cita.

La organización dispuso tres días de competición, para que el mayor numero de jugadores pudieran participar. El domingo por la mañana fue la salida más numerosa. Los motivos claros: partida de golf, entrega de premios y barbacoa. Todo ello envuelto en el tradicional ambiente familiar de este campo, con ese chiringuito que cumplió a la perfección su papel de punto de avituallamiento, algunos nos entretuvimos de más pero aun así en poco más de tres horas, listos.

Premios para las mejores parejas en las distintas categorías, destacando el hoyo en uno del juvenil Pablo González que ademas gano, junto a su hermana Almudena, la categoría de mejor pareja con juvenil. Y fueron los únicos en romper la hegemonía de los jugadores locales que lo ganaron el resto de categorías.

Una vez finalizado el torneo y después del tan ansiado reencuentro con los amigos  en el chiringuito se procedió a la entrega de premios. En está ocasión  tuvimos la presencia del alcalde de la localidad Don Antonio León Garre, a la presidenta del Club Rotary de Torre Pacheco, Marisol Pardo, el presidente del comité de competición del Club de Golf Torre Pacheco, D. Lucas López Aparicio, el presidente del Club de Golf Torre Pacheco, D. Juan Salvador Soto Guillén entre otras autoridades.

Los ganadores fueron los siguientes:

Bola más cercana:
José María Olmos Alcaraz

Mejor Pareja con Juvenil:
Pablo González Vázquez
Almudena González Vázquez

Mejor Pareja con dos Caballeros:
José María Olmos Alcaraz
Mariano Ros Zamora

Mejor Pareja con Dama:
Juan Patricio Castro Valdivia
María Dolores Caballero Cano

Mejor Pareja Handicap:
Andrés Castillo González
Pedro Pablo Jiménez Lozano

2ª Mejor Pareja Handicap:
José González Sanmartín
Thomas Páteman

Mejor Pareja Scratch:
Francisco Javier Pérez Martínez
Lucas López Aparicio

Una vez terminada la entrega de premios se procedió al tradicional sorteo, que hizo un poco más felices a los participantes, los agraciados. Y como final de fiesta, una espectacular barbacoa.

Simplemente un gran día de golf y amigos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.