12 Sep, ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIO DE TORNEOS 2017

copia-de-copia-de-img_8310

Publicamos una nueva actualización del Calendario de Torneos 2017. Para cualquier torneo que añadir o fecha que modificar podéis dejar un comentario o mandar un correo a “tuhandicap@gmail.com” y lo tendremos en cuenta en futuras actualizaciones.

La planificación para este final de temporada es la siguiente:

  1. Comienzan los torneos a la vuelta del verano en Altorreal: 16 de septiembre Feria de Murcia, 14 de octubre La Opinión-Lexus y 21 de octubre Murcia Agraria.
  2. Añadimos también los torneos del circuito senior de la Región de Murcia: 4 de octubre en Saurines, 20 de octubre en Altorreal y 2 de diciembre en Torre Pacheco.
  3. Quedan 2 pruebas de la Liga Campbell Lamont: 30 de septiembre en La Serena y 21 de octubre en Hacienda del Álamo.
  4. Quedan 5 pruebas de la Orden de Mérito del 13 Golf Club: 16 de septiembre en Condado de Alhama, 21 de octubre en Hacienda del Álamo, 4 de noviembre en La Torre, 18 de noviembre en Hacienda del Álamo y 2 de diciembre en Hacienda Riquelme.
  5. Quedan 5 pruebas del circuito social del Lorca Club de Golf: 16 de septiembre en Condado de Alhama, 23 de septiembre en Lorca Golf Resort, 7 de octubre en Valle del Este, 14 de octubre en Hacienda del Álamo y 22 de octubre en Aguilón.
  6. Quedan también los torneos finales del club Horadada, del circuito Universal, de la escuela de Diego Torné, del circuito Aguilón… y los torneos de Navidad en diferentes campos.

IMPORTANTE: Para descargarlo con la mayor calidad posible hay que pinchar botón izquierdo sobre la foto del calendario y aparecerá con el borde en negro. Después desplazáis la página hacia abajo y en la parte inferior derecha seleccionáis “ver tamaño completo”, entonces se abre una nueva pestaña con el calendario a tamaño original, pulsar botón derecho y “guardar imagen como…”. Al ampliar la imagen podéis ver todo detalladamente.

Antonio Arques.

 

2 Comentarios

  1. Hola Antonio, la prueba del dia 30 de Septiembre de la liga Campbell, la han pasado al dia 7 de Octubre, mira por si tienes que rectificar el calendario, un saludo de Raimundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.