El pasado día 3 de septiembre se celebró la 8ª prueba de la Liga Campbell Lamont para la zona de Alicante-Murcia en Roda Golf.

En esta ocasión las salidas fueron todas desde el tee del 1, de tal modo que empezaron desde las 8:00 de la mañana en adelante. Un total de 63 jugadores tomamos la salida entre las dos categorías de caballeros y la de damas. Coincidía además con la Liga Juvenil, que salieron detrás de la última partida nuestra (sobre las 10 de la mañana).

Al haberme apuntado a última hora las salidas ya estaban hechas, y no quedó otra que colocarme en un hueco con hcp más altos de lo que me hubiera correspondido. Salimos de los últimos, cerca de las 10 de la mañana, pero al final lo agradecí, ya que coincidimos 2 parejas de padre-hijo, y aunque el ritmo del torneo fue algo lento la buena compañía lo hizo muy llevadero. Raimundo y Raimond nos vemos en los próximos.

Felicitar a nuestros compañeros Noel Rico y Jesús Seguí como ganadores de la primera categoría y scratch respectivamente. También a otro compañero, Alex Mciver que quedó en 2ª posición tras varios meses de baja golfística, y que parece que está en plena forma, no me quiero imaginar cuando esté completamente recuperado 😉

Un campo en buen estado, unos greenes receptivos y la buena meteorología hicieron que las puntuaciones para los ganadores fueran altas.

La entrega de trofeos tuvo que esperar hasta las 16h aproximadamente. Hubo trofeo y regalo de Green fee para los primeros clasificados y acumulación de puntos para todos.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Vicky Murray, 33 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Roberto Ortega Pastor, 44 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Jesús Noel Rico Campillo, 41 puntos

Categoría Scratch:
1 – Jesús Seguí Fuentes, 35 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. Ya solo quedan 2 pruebas de la Liga para saber quienes irán a la esperada final en La Sella Golf. Próxima parada en La Serena el 7 de octubre.

Antonio Arques.