Nuestro compañero Rodrigo junto con otros 3 amigos nos mandaron unas fotos y nos cuentan su experiencia en el British Open 2017.

Cogieron las entradas nada más salir a la venta, casi con un año de antelación, y después el vuelo, el hotel y la reserva de un coche.

El precio de partida era de unas 60 libras por día, y ellos decidieron ir viernes y domingo, dejando el sábado para hacer turismo por Liverpool y de paso tomar alguna pinta.

Nos cuenta que las salidas de jueves y viernes empiezan a las 6:30 de la mañana!! y que ellos estuvieron desde las 7h hasta las 20h, aprovechando todo lo posible. Ese día ya visteis que llovió a ratos pero iban preparados y no fue impedimento para seguir de cerca el espectáculo. El acceso a las gradas es libre, excepto a la del hoyo 18 que hay que reservar aparte. Tremendo ambiente en el campo con un público que respetaba estrictamente las indicaciones de los voluntarios. Trae consigo una bandera del 18 de recuerdo que guardará con tanto mimo como lo haríamos cualquiera de nosotros.

Se despide animando a asistir al mismo y comentándonos que: “Para los amantes de este deporte es una experiencia que no pueden dejar de vivir. El ambiente y el despliegue que genera este evento es espectacular”.

Gracias Rodrigo por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Que envidia sana que nos das!