170826 COL, Presentación del torneo

El pasado sábado día 26 se celebró una nueva prueba del Circuito Heineken de Levante 2017 en Las Colinas Golf & Country Club, patrocinado por Mitsubishi.

El Circuito Heineken esta colgando el cartel de completo en todos los campos por donde pasa. Si la semana anterior lo hizo en Aguilón Golf, esta semana le tocaba el turno a Las Colinas y desde luego la expectación era máxima. A pesar de la cantidad de torneos que se están celebrando en este campo, 102 jugadores pensaron que era una buena opción para un día completo de golf y es que una partida en Las Colinas es algo especial y si además lo combinas con uno de los mejores circuitos del levante: éxito seguro.

La modalidad de juego en este circuito es parejas mejor bola, lo que suele propiciar resultados altos; las damas tienen limitación de handicap a 36.0 y los caballeros a 26.4. Las dos primeras parejas de la clasificación handicap, pasan directamente a la final de El Saler el 12 de diciembre. La pareja ganadora scratch, recibirá trofeo al igual que los ganadores de la bola más cercana y el drive más largo.

Al finalizar el torneo en la casa club una estupenda paella acompaño a los jugadores en esas charlas post-partido donde se recuerdan todos los detalles del torneo y algunos hasta cuentan los puntos que les tienen que llevar a la entrega de premios.

Como colofón al día se procedió a la entrega de premios, presentada por Carlos Marín de CM Golf, organizador del circuito y responsables de Las Colina Golf & Country Club.

Los ganadores fueron:

Clasificación Scratch, 1ª pareja, 36 puntos:
Sean Caine Corte-Real
Joakim Doss

Clasificación Handicap, 2ª pareja, 44 puntos:
Fernando Sánchez Serra
Fernando González González

Clasificación Handicap, 1ª pareja, 47 puntos:
Ellen Punt
John Punt

Enhorabuena a todos los ganadores y al resto de jugadores por el gran día de golf que seguro pasaron.

Me gustaría dar las gracias a Miguel Ángel Navarro, Responsable de Operaciones de Las Colinas, por su colaboración y a Joaquín Zamora por compartir esas sensacionales fotos que realizó durante el torneo, algunas de las cuales podéis ver en este reportaje.

Próxima cita del circuito, 8 de septiembre en El Plantío.