.170819 AGU, Patrocinadores (1)

Aguilón Golf celebró su tradicional Copa de Plata el pasado día 19 de agosto, coincidiendo con una nueva prueba del Circuito Heineken de Levante 2017 patrocinado por Mitsubishi y organizado por CM Golf.

En esta ocasión fueron 100 jugadores los que finalmente disputaron el torneo, con salida a las 16:00 y como suele ser habitual en este campo todos los jugadores en buguies, o casi todos, el campo de esta manera se hace mas asequible.

Al finalizar el torneo tuvo lugar un cóctel en la terraza del club seguida por la entrega de premios. Esta estuvo presentada por Marco Martin, diseñador de Aguilón Golf, y José Javier Serrano, gerente de golf de Aguilón Golf.

Los ganadores fueron:

Clasificación Scratch, 1ª pareja, 41 puntos:
Guillermo Salmerón Murciano
José Javier Serrano Peñas

Clasificación Handicap, 2ª pareja, 45 puntos:
Roberto Carrasco Díaz
Jaime Carrasco Díaz

Clasificación Handicap, 1ª pareja, 48 puntos:
Manuel Pastor Rull
Javier Pastor Mena

Enhorabuena a todos los ganadores.

Para finalizar la jornada se procedió al tan esperado sorteo que en esta ocasión fue presentado por Jose Javier Serrano y el periodista deportivo Iñaki Cano que junto a otros conocidos compañeros de profesión como Valentín Requena, que en el hoyo 17 tiene una placa dedicada, Toni Martínez, Elena Jiménez y Guillermo Salmerón, acudieron al evento.

Otra excelente jornada de golf en Aguilón donde todos son bien recibidos y mejor tratados. Serrano dispone de un gran equipo que hace que todo parezca fácil, pero se trata solo trabajo y pasión por hacerlo bien.