170812 FIN, Presentación del torneo

 

Celebrado el pasado día 12 de agosto la edición numero 15 del Torneo Aniversario de La Finca Golf con amplia participación.

Como todo los años el torneo más importante de La Finca Golf, atrajo  a un gran número de jugadores; en esta ocasión fueron 213 participantes repartidos en turnos de mañana y tarde. A todos se les obsequió con un regalo en la inscripción, ademas de disfrutar de un avituallamiento durante el recorrido.

La modalidad de juego del torneo fue “Stableford”, y se disputaron dos categorías para caballeros y otra para damas; premios para la bola más cercana, drive más largo, mejor junior y ganador scratch. Los premios para los ganadores, suculentos: abono anual para los primeros de cada categoría, semestral para los segundos y green fees para los terceros. ademas un gran sorteo con múltiples regalos para los asistentes.

Muchos amigos y conocidos entre los jugadores y algunos hasta bien clasificados: Toñi Díaz quedo quinta en damas;  Ricardo Olmos, sexto en segunda de caballeros y Pepe Sánchez que se alzo con la tercera posición en primera de caballeros.

A la finalización del torneo se celebró la entrega de premios en los salones del Hotel La Finca Golf & Spa Resort, seguido por un estupendo cóctel.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Eileen Moriarty, 40 puntos
2 – María José Van Hoeymissen, 40 puntos
3 – Marina Meana Pastor, 38 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José García Samper, 44 puntos
2 – José Santiago De La Fuente, 44 puntos
3 – José García Serna, 41 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Guillem Jerome, 44 puntos
2 – José Sánchez López, 42 puntos
3 – Francisco Ortiz Pizarro, 42 puntos

Categoria Scratch:
1 – Gonzalo Pedrera Martínez

Enhorabuena a todos los ganadores y a todos lo participantes.