El pasado sábado se celebró la XX edición del Open de Golf “Ayuntamiento Pilar de la Horadada”, organizado por el Club de Golf Horadada.

Aunque tradicionalmente este torneo se celebra en Lo Romero, para esta ocasión se escogió el campo de Las Colinas Golf & Country Club, dos campazos se mire como se mire. Hacia tiempo que no jugaba en Las Colinas pero tenia el recuerdo claro de lo que ofrecía el campo. La pirámide de bolas en la cancha de practicas, los buggies perfectamente dispuestos para salir a cada hoyo todos con fruta y agua en la nevera, el reencuentro con el gps del buggie, detalles que te indican que no estas en un campo cualquiera, y lo mas importante el estado del campo: EXCEPCIONAL.

Con 95 jugadores inscritos el torneo se puso en marcha y desde el primer hoyo pude observar que no iba a ser mi día, otro más. Eso si buenos compañeros de partida: Ramón Zuferri, con el que coincidí en el Conde de Barcelona, Paco Cifre, con el que hacía tiempo que no jugaba y Alexey Savina, que a la postre fue el mejor de los cuatro.

Al finalizar el torneo en la casa club nos esperaba un detalle de Club de Golf Horadada, paso previo al cóctel, que para el desgaste que hicimos algunos, fue excesivo.

Como colofón al día se procedió a la entrega de premios, presentada por representantes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Club de Golf Horadada y Las Colinas Golf & Country Club.

Primeramente se entregó una placa conmemorativa al Concejal de Deportes, Antonio Escudero, en agradecimiento al apoyo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada al Club de Golf Horadada. A continuación se entregaron unas medallas a los asociados del club mejor clasificados, siguiendo con los ganadores de las distintas categorías. Se finalizo con importante sorteo con muchos premios donados por las distintas empresas colaboradoras, destacando ese fin de semana en Mallorca.

Los ganadores del torneo fueron:

Mejor Asociado de Horadada, Damas:
1 – Marife Sánchez Ros, 36 puntos

Mejor Asociado de Horadada, Junior:
1 – Clara Cámara Cases, 36 puntos

Mejor Asociado de Horadada, Caballeros:
1 – Cayetano Sánchez Sáez, 38 puntos

2ª Categoría Indistinta:
1 – Eugenia Savina, 44 puntos
2 – Jorge Villapun Sánchez, 42 puntos
3 – Cayetano Sánchez Sáez, 38 puntos

1ª Categoría Indistinta:
1 – Alfonso Buendia Samper, 42 puntos
2 – Sergio Crego Espinosa, 40 puntos
3 – Consuelo López López, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial al afortunado que se llevo el viaje a Mallorca, eso si que es un premio.

Felicitar también a Club de Golf Horadada, Ayuntamiento de Pilar de la Horada y Las Colinas Golf & Country Club, por el sensacional día que nos hicieron pasar a todos los jugadores.

Próxima cita de Club de Golf Horadada, 26 de agosto en La Serena.