170815 LRO, Presentación del torneo

Gallique ??

Gallifante: persona que utiliza el golf como excusa para  disfrutar de una buena jornada  en compañía de amigos, poniéndose el resultado por montera e incluso  a quienes no gustándole la práctica de este deporte, están dispuestos a disfrutar de la primera y única regla ineludible del grupo D-I-V-E-R-T-I-R-S-E.

Presentaciones aparte,  el  pasado día 15 de agosto tuvo lugar el “I Encuentro Gallifante y amigos” y al que  una vez concluido, puedo calificar de éxito total. El resultado fue lo de menos  ya que  disfrutamos de una jornada irrepetible. Aunque sin duda  lo intentaremos en la próxima.

Juego, risas,  Speakers cuasi-profesionales, sorteo, comida y bebida hasta decir basta y lo más importante jugadores y NO jugadores participando y disfrutando de un día espléndido que sin duda repetiremos y al que todos los GALLIFANTE Y AMIGOS estáis invitados a participar, bien en la partida o bien en las actividades que organizaremos para disfrute de todos.

Quien iba a pensar que este “juego de niños” , que nació hace menos de un año con unos cuantos amigos , sin pretensiones de club y sin ánimo de lucro, estaría compuesto hoy día por 32 miembros… y creciendo.

En este  grupo, caben golfistas, ciclistas, senderistas, malabaristas y trapecistas, en definitiva todos aquellos   a los que, incluso no gustándole hacer una actividad deportiva, son partidarios de disfrutar de la compañía de sus amigos, de una cerveza y de unas risas, eso señoras y señores es ser gallifante.

Quiero dar las gracias, en nombre del GRUPO GALLIFANTES, a Saida por su esfuerzo y dedicación, a Niguel Hardy gerente de ”Lo Romero” por su apoyo y disposición a resolver nuestros pequeños caprichos,  por su patrocinio, amistad y complicidad, a Victor Domínguez de ”Aguilón Golf”, a Maribel  Romero de “Club de Golf Torre Pacheco”, a Juan Martinez de ”Cash Levante”  y  a Eduardo Fajardo  de ”Grupo Caliche”.

Desde aquí un abrazo a todos y deciros que sin duda y en breve……

…..NOS VEMOS EN EL CAMPO

Rafa López-Briones.