Tercera prueba del calendario del Circuíto Heineken de Levante 2017, celebrada en el campo de Roda Golf.

Gran expectación la que despertó la celebración de este torneo del Circuito Heineken y a pesar de las altas temperaturas de estas fechas, no fue impedimento para que hubiese lista de espera para participar, con 53 parejas inscritas finalmente.

La modalidad de juego en este circuíto es parejas mejor bola, lo que suele propiciar resultados altos; las damas tienen limitación de handicap a 36.0 y los caballeros a 26.4. Las dos primeras parejas de la clasificación handicap, pasan directamente a la final de El Saler el 12 de diciembre. La pareja ganadora scratch, recibirá trofeo al igual que los ganadores de la bola más cercana y el drive más largo.

El nivel de la competición podemos decir que fue altísimo; la pareja ganadora tuvo que hacer 55 puntos llevarse el triunfo, y para ser foráneos, es todo un logro. La segunda pareja también se empleo a fondo e hizo 53 puntos, quien los pillara: José Victor Lozano y José García del Lorca, jugaron un magnífico torneo.

La pareja ganadora en scratch también es de las habituales en las entregas de premios: Jesús Seguí y Fernando Liniers, este ultimo ya estuvo el año pasado en la final de este circuito, y parece que quiere repetir.

A la finalización del torneo, se procedió a la entrega de premios en la terraza de la casa club.

Los ganadores fueron:

Clasificación Handicap, 2ª pareja, 53 puntos:
José García Meca
José Victor Lozano Pato

Clasificación Handicap, 1ª pareja, 55 puntos:
José Luis Navarro García
Carlos Alapont Dubon

Clasificación Scratch, 1ª pareja, 38 puntos:
Fernando Liniers Pierrard
Jesús María Seguí Fuentes

Enhorabuena a todos los ganadores.

Próxima cita del circuíto, 15 de julio en Bonalba.