El pasado día 9 de julio, se celebró en las instalaciones de Lorca Resort golf & Spa, el Torneo XX Aniversario de Lorca Club de Golf y Ayuntamiento de Lorca.

Amaneció un día caluroso, el sábado, en el campo de Lorca Resort, pero la fecha era importante y un gran número de socios del Lorca Club de Golf acudieron a la celebración del torneo de su XX Aniversario, de la mano del Ayuntamiento de Lorca.

Ademas de los jugadores habituales en estos eventos, acudieron algunas de las nuevas incorporaciones al club, y tanto unos como otros con el mismo fin: pasar un gran día. La organización lo tenía todo previsto para que así fuera: avituallamiento en la casa club con refrescos, cerveza fruta y el tan solicitado jamón; fotografías de grupo, gorras y polos, gran sorteo, y una excelente comida.

La modalidad de juego era “stableford”, divididos en cuatro categorías: damas, senior y dos categorías para caballeros. Además había premio especial a la bola más cercana, indistinta, en el hoyo 10 y drive más largo para damas y otro para caballeros.

En lo particular, pude disfrutar de una mañana especial: excelente compañía con dos amigos, Alfonso y Rafa, y Pedro Vicente con el que ya había tenido el placer jugar anteriormente; campo en buenas condiciones, con algunas zonas amarillas, pero bien; y para postre un resultado de ensueño, 43 puntos.

Finalizado el torneo, reencuentro con compañeros y amigos en la casa club. Haciendo cábalas con los resultados mientras degustávamos unos aperitivos y una magnífica paella. Todos contentos a falta de la entrega de premios y del sorteo.

Entrega de premios presentada por Juan Miguel Bayonas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Ignacio Simancas, Director de Golf de Lorca Resort Golf & Spa y representantes del Club, José María García Vaillo, Pedro Vicente Buendía y David Abellaneda.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (indistinta):
Johannes Diepstrarten

Drive más largo Damas:
Felicia Pelegrín garcía

Drive más largo Caballeros:
Javier Gutierrez Degano

Categoría de Damas:
1 – Mercedes Llorens Pascual del Riquelme, 33 puntos
2 – Encarna Guerrero Contreras, 30 puntos

Categoría Senior:
1 – Asensio Martínez Manzanares, 40 puntos
2 – José María Roldan Romero, 39 puntos

2ª Categoría de caballeros:
1 – Salvador López Sánchez, 43 puntos
2 – Salvador Morales Valero, 39 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Daniel Bart. Serrano Mulero, 39 puntos
2 – Alfonso Miguel Costa Cegarra, 36 puntos

Categoría Scratch:
1 – Daniel Bart. Serrano Mulero, 29 puntos

Felicitar a todos los socios que participaron en este torneo, y a la junta directiva por un gran trabajo.

Próxima cita el 12 de agosto, Desert Spring.