El pasado 4 de julio se celebró la cuarta prueba del III Circuíto Senior de la Región de Murcia en el campo oeste de La Manga Club.

Un día perfecto para la practica de nuestro deporte favorito. Durante todo el torneo nos acompaño una suave brisa que mitigó el calor habitual de estas fechas.

Desde el regional del año pasado, no había vuelto a jugar esta campo, y como ya paso entonces, el campo salio victorioso por goleada, no hubo manera de sacarle punta: 22 puntos.  y eso que las condiciones eran inmejorables: el campo impresionante, quizás el mejor de los que jugado este año, pero aun así, muy, muy exigente. No perdona el mas mínimo fallo. Por otro lado la partida no pudo ser mejor, muy buena mañana que pasamos.

Los compañeros se adaptaron mucho mejor: Carlos, con handicap bajo, tambien sufrio lo suyo; Mari Fe, le saco 30 puntos y quedo tercera en su categoría; José Vicente, sin embargo se paseo, ganador de segunda categoría con 39 puntos, y pudieron ser más.

En primera categoría lidera Idelfonso Martínez con 139 puntos, seguido por Enrique Pérez de la Cobos y Juan salvador Soto con 134 puntos.  En segunda se sitúa en primera posición Juan Patricio Castro con 123 puntos seguido por Franco de Sena Cerdán y Emilio Bonilla, con 119 y 118 puntos respectivamente. En Damas, y destacadas, June English con 125 puntos, seguida por Esperanza Pérez-Crespo con 118 puntos.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
Jane Amanda Powell, 35 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
José Vicente Alegría, 39 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
Ángel Teruel García, 40 puntos

La próxima prueba se celebra en Roda Golf el 9 de septiembre.