24 Jun, Hacienda del Álamo – II TORNEO «LOS MIÉRCOLES GOLF»

170624 HDA, Cartel del torneo

El pasado 24 de junio se celebró en Hacienda del Álamo la segunda edición del torneo de Onda Regional, Los Miércoles Golf.

Después de la buena acogida de la edición del año pasado, Onda Regional de Murcia se animó a repetir la experiencia, y desde luego acertó. A pesar de la amenaza de día con altas temperaturas, y después de algunas bajas de última hora, 60 jugadores disputaron finalmente el torneo.

Hacienda del Álamo nos recibió con un campo en buenas condiciones y unos greenes perfectos y no muy rápidos. Dos categorías para caballeros con el 50% de inscritos cada una, una para damas y una para junior. Como viene siendo habitual últimamente en Hacienda del Álamo, los caballeros teníamos la salida en barras azules.

En el green del hoyo 18 teníamos el avituallamiento, que, con los calores del día, se agradeció más de lo habitual esa cerveza fresca, por gentileza de Estrella de Levante.

Paralelamente al transcurso del torneo, Onda Regional retransmitía en directo desde la casa club, bastante más frescos que los jugadores. También la cadena 7 Región de Murcia hizo sus entrevistas a algunos invitados.

Como ya empieza a ser habitual, la casa club recibió a los jugadores con un cóctel nada más llegar. Degustación de productos de los colaboradores del torneo como: La Tapeoteca; Acho, con sus deliciosas patatas huertanas; Pedro Díaz, con sus deliciosos quesos y algunos más.

La entrega de premios fue presentada por Isabel García, directora de golf de Hacienda del Álamo; Paulino Ros, Jefe de Deportes de Onda Regional de Murcia; Belén Buendía, presentadores del programa «Los Miércoles Golf» y Andrés Pintado, colaborador del mismo programa.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Junior:
1 – Aaron Michael Nolan, 37 puntos

Categoría de Damas:
1 – María Asunción Delgado Velázquez, 41 puntos
2 – Merlynn Pattyn, 39 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Jean Marie Leheureux, 39 puntos
2 – José Joaquín Cano Verdú, 38 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Joel Dehove, 40 puntos
2 – Manuel Martínez Corral, 40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Al término de la entrega de premios, se organizó el tradicional sorteo, en este caso, bastante generoso, que dejó a bastantes jugadores contentos: material deportivo, comidas en La Tropical, productos Acho, productos El Torro, prendas de la boutique Burbujas y muchos más regalos.

Dar las gracias a Onda Regional por hacernos pasar un magnifico día, a pesar del calor, y para la tercera edición que me apunten ya.

Quisiera felicitar especialmente a Andrés Pintado por su dedicación, quien estaba en todos lados: el campo, el cóctel, la entrega de premios, la retransmisión y hasta en el avituallamiento. Enhorabuena.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.