16 Jun, OF COURSE !!

170000

 

 

¿AGUA PARA TODOS? . PUES VA A SER QUE NO…..

 

Que me habían sugerido escribir sobre que el otro día en La Manga la jorobé pues golpeé bola equivocada y eso me llevó a ponerme yo mismo, (acho que tonto eres, diréis algunos) dos golpes de penalidad, empatar con el tercero (en el torneo Soledad) y por hándicap perder la oportunidad de acceder a la final, pero como que no es este el foro ni mi idea del golf (jeje).

Pues eso que yo a lo mío…. Si lo pensamos fríamente el agua es uno de los mayores enemigos del jugador de golf, lagos, estacas amarillas (agua frontal), estacas rojas (agua lateral), pues además de comerse esas bolas que con tanto cariño y esmero hemos cuidado y marcado como si fueran cartas de una baraja de póker, nos complica la vida de manera increíble… que si ahora me dropo por acá que si ahora por acullá.

Y ahora es cuando me vengo arriba y me suelto la melena (jejejeje). ¿Qué quereis que os diga y os cuente? ¿problemas? ¿malos rollos jugando? Pues no y además las crónicas ya las escriben los redactores serios … así que dejadme que me suelte el pelo y romper una lanza en favor del agua, pero DE CEBADA “la mejor amiga del golfista” (jajaja que pesao soy con el temita, de esta me hecha mi redactor jefe), te refresca, te da más risa al recordar los desastres que has cometido en el campo (o que estás cometiendo porque es compatible su consumo durante el juego) y además es como la oca…de copa a copa y ¡ponte otra! porque me toca.

Los últimos estudios de Harvard y Oxford hablan de sus propiedades antioxidantes, hidratantes e hilarantes.

En fin señoras y señores no me hagáis caso, o mejor dicho hacedme caso, y la próxima vez que nos veamos, ya sea antes, durante o después de la partida, nos invitamos mutuamente a una cañita y veréis que risa.

Nos vemos en el campo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.