170610 LMS, Presentación del torneo

El pasado día 10 de junio se celebró la 9ª prueba del XIX Circuito de Golf del Grupo Soledad en La Manga Club.

Hubo un único turno de mañana y un total de 119 jugadores que tomaron salida entre las dos categorías de caballeros y la de damas. El escenario en esta ocasión el emblemático Campo Sur.

Un día caluroso pero soportable entre las ligeras brisas y las pasadas por la carpa de avituallamiento para hidratarnos y coger energía.

El campo en muy buen estado, pero eso sí, en nuestra partida nos hicimos con la velocidad de los greenes casi terminando el torneo, menuda velocidad cogían las bolas con solo ponerlas en marcha.

Un placer jugar con 3 damas en esta ocasión, y una de ellas, Lola, con unas salidas espectaculares que muchos quisiéramos.

Con salidas dobladas en casi todos los hoyos y 4 jugadores por partido el ritmo fue algo lento a ratos, cosa previsible.

Al finalizar el recorrido llegamos casi en la “reserva”, sobre todo los que como en nuestro caso salíamos de hoyos alejados. Empiezan a notarse las temperaturas veraniegas…

Sobre las 15h se procedió a la entrega de premios y posterior sorteo. Tras ello pudimos degustar un cóctel en la terraza del Hotel Príncipe Felipe con unas fantásticas vistas al campo de golf y al Mar Menor de fondo.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Juan Marquez Ruiz, 40 puntos
2 – Emilio Antonio Pérez Ferrer, 40 puntos
3 – Juan José Dominguez Moraga, 39 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Daniel Ripoll Fons, 41 puntos
2 – Mariano Hernández Mijares, 38 puntos
3 – José Muñoz Andreu, 37 puntos

Categoría de Damas:
1 – Ascensión Carlos-Roca Peña, 32 puntos
2 – Conchi Martínez Torregrosa, 31 puntos
3 – Ilse Mader, 30 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Muy asequible la clasificación para damas y no tanto para caballeros en ambas categorías.

Una pena que nuestro compañero y amigo Rafael López-Briones se quedara a las puertas de la clasificación para la final, ya que quedó empatado en 3ª posición.

Próxima cita el sábado 17 de junio en Altorreal. Suerte a todos los que lo juguéis.

Antonio Arques.