170000

 

ABRAZO EQUIVOCADO, HOJA DE RECLAMACIONES Y OJO MORADO

 

Los que me conocen saben que soy efusivo y algo emocionado cuando llega nuestro día de golf, lo reconozco, me siento liberado con ganas de disfrutar de verdad y hacer que los que están alrededor lo hagan también. Es por esto que con la mayor naturalidad de mundo y a traición puede ser que recibas una muestra de aprecio por mi parte en forma de abrazo y te quedes un poco fuera de juego.

Pero vamos a ser serios (por un breve espacio de tiempo), NO se me puede responsabilizar si pretendes seguir la misma dinámica y tienes la mala idea de dar un abrazo EQUIVOCADO, a un jugador en mitad de una discusión por una cuenta mal hecha de golpes, una penalización que tú le has puesto por mover la bola indebidamente o jugar bola equivocada y que él ha respondido soltándote un soplamocos. Sentido y sensibilidad señores, sentido y   s -e -n –s- i- b- i –l- i- d –a- d. 

Hace poco un amigo escribió un artículo, muy vehemente, dejando patente que navegamos con gente maravillosa, pero algún indocumentado y algún descerebrado se esconden entre estos. Aprendamos a distinguirlos y mantengámonos lo más alejados o desinhibidos posible,  pues como te lleven a su terreno solo saldrás con un ojo morado, o aún peor, la moral por los suelos y sobre todas las cosas: NO LO ABRACES; a buen seguro que es venenoso (es un consejo que da la experiencia) y luego no me pidas la hoja de reclamaciones.

Ahora bien, si hasta el demonio agradece un amigo ¿cómo puede haber quien rechace una muestra de afecto más franca?. Pues bien, que nadie se sienta marginado, UN ABRAZO A TOD@S, buen@s, mal@s, fe@s, guap@s. En fin gente de buena fe, con ganas de pasar un buen día del golf, buena compañía, cervezas, …. Lujo del que doy gracias a Dios todos los fines de semana por tener la gran suerte de poder   ¡DISFRUTAR¡

Y como digo el sabio (jejeje)……. NOS VEMOS EN EL CAMPO…..