170603 HDA, Cartel del torneo

El pasado 3 de junio se disputó en el campo de Hacienda del Álamo la tercera edición del Torneo de Golf Antony Joyeros.

Si el año pasado se inscribieron 85 jugadores, algo hicieron bien estos dos hermanos joyeros, porque este año fueron 103 los apuntados. Campo en excelentes condiciones y día soleado, sin excesivo viento. Modalidad de juego stableford, y cuatro categorías en juego: una para junior, otra para damas y dos para caballeros. Premio especial para la bola más cercana en el hoyo 8 y drive más largo en el hoyo 18.

Entre los numeroso jugadores inscritos se encontraba un nutrido grupo de socios del Lorca Club de Golf, que, además de disfrutar del día, este torneo puntuaba como la segunda prueba de su Race To Valderrama. Algunos jugadores ya se postulan como posibles viajeros: Javier Gutiérrez en primera categoría, José Llamazares en segunda, Paco Martínez en senior e Isabel Miranda como primera dama clasificada.

La organización dispuso un avituallamiento en el green del 18 con empanada, fruta y muchos refrescos —muy adecuados para el día de calor—. El servicio de toallitas frescas, puerta a puerta, estuvo fenomenal: No tuvo suficiente Tony con la organización del torneo que, conduciendo un buggie, se dedicó a repartir toallitas a todos los asombrados jugadores.

Terminado el torneo y antes de le entrega de premios, el Restaurante Casa Club nos deleitó con una estupenda paella. Momento perfecto para el análisis de la jornada, reencuentro con amigos, y por supuesto, planes para próximas citas.

La entrega de premios fue presentada por Isabel García, directora de golf de Hacienda del Álamo y los hermanos Ángel y Tony, patrocinadores del evento.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Junior:
1 – Javier Galindo Garre, 36 puntos
2 – Ángel Pérez Ruiz, 35 puntos
3 – Pablo Albacete Carmona, 34 puntos.

Categoría de Damas:
1 – Karen Leavy, 37 puntos
2 – Birgitt Hughes, 36 puntos
3 – Josefa Espinosa Ruiz, 35 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Victor Guillamón Palazón, 49 puntos
2 – Daniel Platteau, 41 puntos
3 – Jean Marie Leheureux, 40 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – José Pagán Torres, 39 puntos
2 – Daniel Lewis, 39 puntos
2 – Pedro Andreo Garre, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Al termino de la entrega de premios se organizo una degustación de gin-tonic, muy de agradecer, y que ya se esta convirtiendo en una costumbre en muchos torneo celebrados en la región.

Felicitar a Ángel y Tony por este maravilloso día. Como ya he comentado en diversas ocasiones, sin el patrocinio de las empresas no serian posible este tipo de eventos y si ademas de patrocinar le pones corazón, te sale el torneo del sábado: DÍA DE GOLF QUE CREA AFICIÓN.

Para el año que viene me vayan preparando la toallita.