QUIENES SOMOS !!

Tu handicap es un blog que proporciona información de golf y esta enfocado principalmente al jugador amateur de La Región.

Los mas fieles seguidores de este blog ya me conocéis, para los que no, soy Salva López y como la inmensa mayoría de vosotros, soy un aficionado a este deporte, que además considero apasionante. Esta afición me llevó hace ya  algún tiempo a intentar unificar toda la información disponible sobre los torneos que se celebran, en Murcia, Alicante y por su puesto, nuestro querido Aguilón en Pulpi, en solo un sitio: fotos, horarios de salida, clasificaciones, todo lo que necesitamos saber. Los primeros pasos fueron lentos y la información aportada escasa, pero poco a poco fui avanzando. Fue el nacimiento de www.13locos.com.

Las posibilidades eran enormes y con la incorporación de Sergio Román, director y guionista de cine, encontré a un gran creativo que fue aportando videos, montajes y carteles de presentación para los torneos, que a mi particularmente me encantan. También se añade al equipo Marta López, como editora del blog y normalmente no se publica una coma sin su supervisión.

A principios de este año dos nuevas personas se incorporan al equipo: Antonio Arques y Rafa López-Briones. Dos buenos amigos con las mismas ganas de disfrutar de este deporte y aportando su sapiencia a este blog que falta le hacia.

Antonio es el responsable del calendario de torneos, normalmente publica una actualización los martes; es la pagina del blog más visitada, lo cual indica el interés de los aficionados por el calendario. Además está haciendo sus pinitos con alguna crónica y como seguidor del Circuito Soledad, la Liga Campbell y el Circuito GNK, donde va muy bien clasificado, podrá aportar sus vivencias, las vivencias de un campeón.

Rafa López-Briones al que seguro conocéis, se incoporó en febrero, después de muchos intentos valdíos por mi parte, y es la persona que los viernes publica una crónica desenfada, OF COURSE !!. Estos comentarios son muy seguidos por vosotros y se han convertido, por derecho, en la opinión oficial del blog.  El tono siempre será simpático, intentando resaltar lo positivo de este deporte, porque a pesar de un mal día de juego, siempre hay algo interesante que es con lo que nos tenemos que quedar. Algunos amigos se han animado a escribir sus sensaciones en esta columna y esperamos que muchos más se animen, esta abierto a todos.

La familia ha crecido y lo que fue una iniciativa particular, se ha convertido en un sitio donde un grupo de amigos informan de los torneos que se disputan, participando en muchos de ellos, de ahí el cambio de nombre del blog a www.tuhandicap.com.

Toda la información publicada en este blog, se hace desde el respeto a todos: Federación, campos de golf, medios de comunicación, empresas colaboradoras y por supuesto jugadores.

Y como diría el sabio:  NOS VEMOS EN EL CAMPO !!