20 May, Hacienda del Álamo, 1º TORNEO THE MAGIC GOLF

170520 HDA, Presentación del torneo

Sucedió en Hacienda del Álamo el pasado sábado 20 de mayo:  I TORNEO THEMAGICGOLF.COM. 

Primera edición del torneo THEMAGICGOLF.COM, revista y weg especializada en información de golf en las provincias de Murcia y Alicante. El responsable de todo, Andrés Pintado; ideólogo y alma mater del torneo. Muy buena elección del campo, Hacienda del Álamo mejora por semanas; he podido jugar este año varias veces y cada vez me encuentro más cómodo. Para caballeros las salidas se situaron en barras azules lo que disminuyo algo el slope, pero aun así los resultados fueron buenos.

Buena participación, 71 jugadores, y como siempre buen ambiente en los tee de salida. Compartí juego con una amiga, Mercedes, y dos nuevos compañeros, Pepe y Martín; buena mañana y resultados aceptables. El ritmo de juego no fue muy rápido, pero tampoco se nos hizo eterna la partida. Agradecer a la organización la idea de colocar un arbitro en el torneo, Pedro J. Lucas, que estuvo pendientes de los jugadores y casualmente en el hoyo 10, nos pudimos beneficiar de sus conocimientos, en un alivio favorecedor para mi compañera Mercedes. No pude evitar acordarme de un buen amigo, Alberto Sánchez, casualmente arbitro de la Federación de Golf de la Región de Murcia, cuando nos habla de la importancia de conocer las reglas. No sería mala idea que en los torneos hubiese un arbitro, que pudiera «ayudar» a los jugadores, seria de agradecer.

Tras el torneo, recuento de puntos de la partida, y malas noticias: 28 puntos, otra subida de handicap y haber si mejoramos el juego con la ayuda del profesor. Pero mirando el lado positivo, llegada a la casa club y te encuentras con el cóctel y esa cerveza reparadora, que se te quitan todas las penas de golpe.

Entrega de premios presentada por Isabel García, directora de golf de Hacienda del Álamo; Andrés Pintado, director de The Magic Golf y colaborador del programa Los Miércoles Golf; Belén Buendía, presentadora del programa Los Miércoles Golf, y redactora de The Magic Golf y un servidor Salvador López, responsable del blog  www.tuhandicap.com.

Entrega de trofeos de cristal diseñados por el maestro del vidrio Manuel Gil, amigo y compañero de estas cosas del golf, una preciosidad de trofeo, lástima no haber ganado.

Y finalización del torneo con un magnifico sorteo de regalos, donados por todas las empresas colaboradoras: Boutique Burbujas, HM Golf, Pedro Díaz, Licor 43, Restaurante La Tropical, BMW Cartagena Premium, y algunos mas. Como en todos los deportes, la participación de los sponsor es vital para la organización de estos eventos, que sigan animándose.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría (indistinta):
1 – Joel Dehove, 38 puntos
2 – Peter Mason, 38 puntos

2ª Categoría (indistinta):
1 – Juan Martínez Sánchez, 40 puntos
2 – Morash Kevin, 39 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial al ganador de segunda categoría, excelente jugador y mejor amigo: Juan Martínez. Hacia tiempo que se lo merecía, pero no terminaba de llegar el triunfo; finalmente el campo le ha dado lo que le correspondía, FELICIDADES CAMPEÓN.

No quisiera olvidarme de la persona que se ha encargado de que todo estuviera en su sitio, animando a todos los jugadores, pendiente de todos los detalles: gracias Andrés. Excelente torneo, sin lugar a dudas fijo en el calendario para los que estuvimos en Hacienda del Álamo.

Nos vemos en el próximo sábado en La Finca Golf Resort, torneo del Circuito Soledad.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.