170521 MTP, Cartel del torneo

 

El pasado domingo MontePrincipe Golf Club, celebró el TORNEO DE LA TORTILLA.

Con una participación de 50 jugadores, se puso en marcha este evento en las instalaciones de MontePrincipe, en un día con una temperatura ideal para la práctica del golf. Muchos amigos presentes en el campo, lo cual aseguraba pasar una mañana de domingo estupenda.

Partidas de cinco jugadores, que permitió un ritmo de juego fluido. La fortuna o “alguna mano divina” hizo que compartiera partida con cuatro amigos: Encarna, Natalia, Antonio y Rafa; algunos buenos golpes de Rafa, final espectacular de Antonio, y partida muy interesante de las chicas. Tuvimos el honor de compartir con Natalia su debut en este apasionante mundo del golf, y por lo visto en el campo, hay técnica, mucha disciplina y sobre todo ganas de pasarlo bien: el cóctel perfecto. Sin duda nos dará muchas alegrías.

Tras la finalización del torneo, y ya en la pequeña, pero acogedora,  casa club de MontePrincipe, tuvo lugar la entrega de premios y posterior sorteo, presentado por Álvaro Castillejo, responsable del campo.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría:
1 – Diego Fernández, 55 golpes
2 – Iván Sánchez, 56 golpes

2ª Categoría:
1 – Moises Sánchez, 62 golpes
2 – José María García, 63 golpes

3ª Categoría :
1 – Paula Pardo, 65 golpes
2 – José Antonio Aguirre, 66 golpes

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Mención especial para nuestro amigo Iván por ese segundo puesto después de su gran triunfo el sábado en Bonalba, clasificándose para la final del Circuito Soledad.

Gracias a Álvaro,  Lan Activa y sus colaboradores: Tee A Green y Busatsu, por este entrañable torneo.