19 May, OF COURSE !!

 

 

ADICTO A LA “SOLEDAD”….

Paradójicamente, el torneo Soledad, al que me he convertido este año en fiel devoto, es la mejor oportunidad de sentirte acompañado por amigos; y ya no hablo del resto de jugadoras y jugadores, de los que cada vez voy conociendo más y mejor gente, en Murcia, Alicante y Valencia (la semana pasada me metí mi dosis relajante en Oliva Nova Golf), sino por el equipo que, en cada uno de los eventos que organizan, desde las cinco de la mañana, trabajan, en milimétricamente ensayada coreografía, para que no le falte detalle al campeonato, y a quienes quiero dar a conocer y reconocer su labor y ese punto de amistad y complicidad que vamos alcanzando conforme avanzan y se suceden los torneos y vamos pasando tantos fines de semana juntos (en el SOLEDAD) y no se me ocurre mejor forma que presentándooslos a todos:

  • Su labor es dar de comer al hambriento y de beber al sediento, vamos, un santo, cancerbero bajo el arco de la carpa. Para, parte y reparte juego como David de Gea, Casillas y Buffon es… El cómplice… ¡Tomás!
  • El ojo que todo lo ve (como el ojo de Sauron, en el Señor de los Anillos), si sales mal es porque verdaderamente no tienes arreglo, lo encuentras apostado y escondido por cualquier rincón del campo sudando la gota gorda para nuestro posterior deleite en las pantallas es… Ojo de Lince… ¡Ángel!
  • Lo mismo lo ves descargando una furgoneta que enchufando un aparato del que desconoces hasta el nombre y quizás es una de las personas que más ha estrechado manos y visto sonrisas, pues se encarga de entregarnos los regalos del torneo es… El generoso… ¡Juanlu!
  • Tiene mirada de duro de película del oeste, pone orden como si del mismísimo Clint Eastwood se tratase, pero a escondidas tiene un corazón que no le cabe en el pecho es… Harry el duro... ¡Tomas!
  • Venido desde… el mismo sitio que los demás (jajaja), pero llegado para aguantar y soportar todas las trastadas que se les ocurra a sus compañeros (de momento) y hacer méritos. Llega, y sin duda, para quedarse por muchos años… El Becario… ¡Paco Jr.!
  • Serio, como mandan los cánones, director de orquesta, Zidane, Cholo y Guardiola juntos no consiguen coordinar un equipo como este, como él lo hace. Es el Bruce Springsteen de los eventos golfísticos… ¡The Boss!

Gracias, equipo, MIS RESPETOS y gracias por los años que nos habéis dado, nos estáis dando y espero que  os podamos disfrutar durante muchos más. Os envío un abrazo (sin mariconadas, por supuesto)  que os daré, sin duda,  personalmente en la próxima partida del “Torneo Soledad”.

Nos vemos en el campo…

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.