13 May, Villamartín – XIX CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

170513 VIL, Presentación del torneo

 

El pasado sábado se celebró una nueva prueba del XIX Circuíto de Golf Grupo Soledad, el campo elegido: Golf Villamartín.

Villamartín nos recibió con una temperatura primaveral, con un campo en perfectas condiciones, y una organización muy sincronizada, a estas alturas del circuito. Inscritos 202 jugadores en dos turnos: mañana a las 8:30, y tarde a las 14:00 horas. Dos categorías para caballeros y una para damas; como siempre, limitación de handicap en damas y segunda de caballeros. La modalidad de juego para todos, stableford.

Partidas de tres para agilizar el ritmo, y dos compañeros Joaquín y Jordi, de La Marquesa, con los que pase una mañana muy agradable y que en lo deportivo estuve a punto de resultar mas que agradable. Menuda cantera tiene La Marquesa, un grupo muy agradable que acuden a todos los torneos de la zona, y ademas juegan muy bien. Espero verlos la semana que viene en la prueba a jugar en La Finca. El avituallamiento, como siempre, bien pertrechado; si en la visita al campo de Las Pinaillas la cerveza no fue muy solicitada, en esta ocasión, el agua de Espinardo, estuvo muy perseguida, había que hidratarse y a la finalización del turno de mañana pudimos hacer una degustación, como se merecía, con el beneplácito de los responsables del avituallamiento.

Tras la finalización del torneo, en la casa club, se procedió a la entrega de premios, que estuvo presidida por representantes de Golf Villamartín y patrocinadores del torneo.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Carmelo Rico Font, 39 puntos
2 – Antonio Gilabert Parraga, 38 puntos
3 – Hyun Suk Cho, 35 puntos

2ª Categoría:
1 – Julio Rodríguez Martínez, 40 puntos
2 – Stephen Higgins, 38 puntos
3 – José María Martínez Villena, 38 puntos

Categoría de Damas:
1 – Reena Hardwick, 37 puntos
2 – Joyce Mcclusky, 37 puntos
3 – Carol Ferguson, 36 puntos

El fin de fiesta lo puso el tradicional y esperado sorteo, seguido de un cóctel en las terrazas de la casa club.

Felicitar como siempre a Golf Villamartín,  Grupo Soledad y a todos sus patrocinadores y colaboradores, por otro torneo excepcional.

Nos vemos el sábado en Hacienda del Álamo, torneo The Magic Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.