CONFESIÓN:

  • Si, si, confieso que disfruté de lo lindo en Las Ramblas, ¿acaso es pecado?

 No, ya, pero hijo……….(pip)

  • Que no, que no es pecado, que “Las Ramblas” me tienen enamorado y que la fama de montaña rusa se la tiene bien merecida.

 Rusa, ya…..

  • Escuche, escuche, jugué con Jose A. Urrea , Alias Rufete Ram, que hizo honor a este cariñoso apodo y ganó el torneo. Pero de calle, con 3  birdies y habiendo tirado para otros 3 más, 39 puntos y con 3 rayas ¡QUE MAQUINA!….………..(pip)

 Que bien, pero aligera, por favor

  • Vale algún pecadillo, reconozco que me “endemonié” un poco por la prisa que tenían algunos, pero eso si que es un pecado. En lugar de disfrutar del día. Oiga, es que nos querían dar el día y eso que el ritmo fue genial, se me pasó el tiempo volando………(pip)

 Pues sí claro, esto de las prisas……

  • ,…. ¿ya le he dicho que el matrimonio Ramblas y  Soledad,  se superan año a año? Pero aun así, la carpa con las cervecitas, bocadillos, patatas, fritos ……

 Cervecitas también .?

  • Hombre Padre alguna cervecita…………….(pip)

 Pero ¡que Padre, ni leche!, abreviando, por favor, señor, que me lleva dos horas con esta historia que no termina nunca, me tiene la caja colapsada, la clientela del súper cabreada y encima ahora se le olvidan las cervecitas y la ensaladilla rusa en la estantería………..….pip, pip, piiiiip….. ¿efectivo o con tarjeta? …………….(“GANASSSTENGODERETIRARMEPORDIO”)

 Nos vemos en el campo…..

Nota: Un abrazo  a Emilio, José  y todos aquellos que nos atendieron con un especial cariño durante el torneo y la cena-. El experto cortador de jamón que no desfalleció, a pesar de mis intentos de superarle,  merece una mención especial. A todos y cada uno de ellos espero saludar, nuevamente, con entusiasmo,en la edición del año que viene.

Rafa López-Briones