22 Abr, Las Ramblas – XIX CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

 

El pasado sábado se celebró en Las Ramblas de Campoamor, una nueva prueba del XIX Circuíto de Golf Grupo Soledad.

Una vez mas, el circuito Soledad hace su parada en Las Ramblas, cita obligatoria, y un gran numero de jugadores inscritos en las dos salidas dispuestas por la organización: 8:30 de la mañana y 14:00 de la tarde. Dos categorías para caballeros y una para damas; como siempre, limitación de handicap en damas y segunda de caballeros. La modalidad de juego para todos, stableford.

A pesar del madrugon, nada mas llegar al campo te encuentras con la estupenda organización prevista por Quara y Grupo Soledad, que agiliza sobremanera los preparativos del torneo; en la carpa de avituallamiento ya esta la cafetera funcionando.

Aunque el día amenazaba con rachas de viento importantes, al final no se cumplieron las previsiones y el juego pudo desarrollarse con mas tranquilidad, dentro de lo que este campo de permite, que tal y como se puede ver en las clasificaciones, poco o muy poco. Resultados no muy altos y los jugadores locales muy bien colocados.

A la finalización del torneo, y a una hora bastante temprana, en la casa club se procedió a la entrega de premios, presidida por representantes de Las Ramblas y Grupo Caliche, como patrocinador del circuito.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Callun Hitcham, 36 puntos
2 – Julian Corraliza Victoria, 36 puntos
3 – Francis Cunningham, 36 puntos

2ª Categoría:
1 – José Antonio Urrea Rufete, 39 puntos
2 – Cesar López Guillén, 39 puntos
3 – Bryan Neal, 34 puntos

Categoría de Damas:
1 – Manuela Gerda Stockli, 31 puntos
2 – María Esperanza Abando Urizar, 31 puntos
3 – Daniela Pendezza Meierhofer, 30 puntos

Muchas gracias a Grupo Soledad y a Las ramblas por la organización de este magnifico torneo. Espero volver el año que viene y hacerlo mejor que este año, pero es imposible.

Nos vemos el día 29 de abril en Las Pinaillas, prueba del Circuito Soledad.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.