170326 NSG, Cartel del torneo

Interesante Pro-Am el celebrado el pasado domingo en New Sierra Golf.

Después del torneo organizado el 4 de marzo, New Sierra Golf se animó a organizar este Pro-Am, que a tenor de la cantidad de equipos participantes, podemos decir que fué un éxito.

Se inscribieron 21 equipos capitaneados por otros tantos profesionales, la modalidad de juego escogida fue Texas Scramble. Ademas había  un premio especial a la bola más cercana y otro para el drive más largo. Debido  a la  gran cantidad de participantes hubo que establecer dos salidas: 8.30 por la mañana, y turno de tarde a las 13.30.

Muchas caras conocidas, ya habituales en este tipo de eventos, y algunos amigos, que dicho sea de paso, no se les dio mal. Juanfran Campillo, Manolo Campillo y José Antonio Paredes, acompañados en esta ocasión por Juan Antonio carrillo y capitaneados por el profesional Victor Andreu, se llevaron el torneo con 55.20 puntos. Después de haber quedado  segundos en el Saint Patrick de Hacienda del Álamo el pasado 18 de marzo, culmináis un excelente mes con esta victoria, parece que tenéis dominada la especialidad: enhorabuena. En segundo lugar quedo el equipo de La Marquesa donde también jugaba un conocido, Dani Ripoll, todo un cañonero que tiene mucho que ofrecer, felicidades también

Los ganadores del torneo fueron:

1º  – Equipo de Victor Andreu: 55.20 puntos.
José Antonio Paredes Campillo
Juan Francisco Campillo Ortuño
Manuel Campillo Ortuño
Juan Antonio Carrillo Martínez

2º – Equipo de Daniel Alonso: 56.20 puntos
Daniel Ripoll Fons
Kim Feremisson
Alejandro Alonso Orts
Francisco Murcia Herrero

Felicitaciones a New Sierra Golf y a todo su equipo, por la organizacion de este torneo