170318 ALT, Presentación del torneo

 

De nuevo en Golf Altorreal un torneo muy interesante. En esta ocasión se trataba de la primera prueba del Circuito Renault de Golf Amateur 2017.

Quizás fuese el recuerdo de algunos  de la edición del año pasado, espectacular por cierto, o las ganas de competir de otros, por unas cosas o por otras 148 inscritos. La organización dispuso dos salidas: el viernes a las 12:30 y el sábado a las 08:30. Modalidad de juego Stableford con una única categoría y ademas indistinta. Premios  de bola más cercana en todos los pares tres, drive mas largo femenino en el hoyo 11, y el masculino en el hoyo 7. En el hoyo 10 se encontraba el premio especial para “hoyo en uno”, regalo de un Renault Captur. Lo mas cerca que estuve fue para la foto de rigor, la bola me quedo algo lejos del hoyo. No fui el único que no acerto en ese hoyo, el coche se fue para Herrero y Lopez, enhorabuena.

Día primaveral y aunque la participacion era alta, el juego fue muy fluido y prácticamente no hubo esperas. Buen día, buena compañía, buen resultado, día perfecto.

A la finalización del torneo se procedió a la entrega de premios, presidida por Susana López, Gerente de Herrero y López, Joaquín Medina, Director de Golf Altorreal y José Martínez, Organizador del Circuito.

Los ganadores deL torneo fueron:

Clasificación final:
1 – José Hernández Maurandi, 41 puntos
2 – Saul López López, 41 puntos
3 – Rafael Conti Bejar, 40 puntos

Damas clasificadas:
1 – Beatriz Bel Welsch, 37 puntos
2 – Pilar Ruiz Perpén, 37 puntos

Drive más largo Caballeros:
Jesús Soler Córdoba

Debido a la alta participación femenina , la organización premio a las dos primeras damas, ademas de clasificarlas para la gran final junto a los tres ganadores del torneo. La Final se disputara en El Encín el 24 de noviembre.

Como en todos los torneos la mayoría tuvimos que esperar al sorteo para escuchar nuestro nombre, y algunos hasta tuvieron suerte. Para finalizar un estupendo cóctel  organizado por el Retaurante de Golf altorreal, que hizo las delicias de todos.

Gracias a Renault y RCI Bank, organizadores del circuito y a sus colaboradores Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf y Coca Cola por este estupendo torneo.

No me olvido de felicitar a Golf Altorreal  por organizar este tipo de eventos, insuperables.

Nos vemos el sábado próximo, prueba de la Liga Campbell Lamont Amateur 2017.