170311 ALT, Presentación del torneo

Empieza la temporada de torneos en Golf Altorreal con esta primera edición del Torneo de Agentes Inmobiliarios de la Región de Murcia.

Día primaveral, casi veraniego, el pasado sábado en Altorreal. Buena participación, más de 80 jugadores inscritos; el campo, en excelentes condiciones. Todos los ingredientes para pasarlo bien en este primer torneo de la temporada.

Aunque la organización tenia previsto grupos de cuatro jugadores, con algunos hoyos doblados, el juego fué fluido, y en menos de cinco horas habíamos despachamos el torneo. El avituallamiento previsto ayudo lo suyo, y las ganas de una cerveza fresca en casa club hicieron el resto. A mediodía el calor era sofocante, la falta de costumbre todavía.

Una vez finalizado el torneo, tuvo lugar la entrega de premios, presentada por los responsables del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Golf Altorreal.

Los ganadores deL torneo fueron:

1ª Categoria:
1 – José Marín Castillo, 44 puntos
2 – Sergio Castillón Vela, 41 puntos

2ª Categoría:
1 – Francisco Castaño López, 40 puntos
2 – José Antonio Vicente Gómez, 38 puntos

3ª Categoría:
1 – Juan Manuel Nuñez Blanco, 42 puntos
2 – Joaquín Llamas Pérez, 39 puntos

1º Clasificado API:
Daniel Gallego Carreras

Drive más largo Caballeros:
Jose Vicente Alegría

Drive más largo Damas:
Pilar Ruiz Perpén

Bola más cercana:
Gines Ramírez Carreras

Tras la entrega de premios se procedió al tradicional sorteo seguido de un suculento coctel para todos los asistentes.

Enhorabuena al Colegio de Agentes Inmobiliarios de Murcia, y sus patrocinadores por tan magnífico torneo. También muchas gracias a Golf Altorreal y a todo su equipo, encabezado por su director Joaquín Medina, por la gran organización del evento, cosa ya habitual en este campo.

Nos vemos el sábado próximo, primera prueba del Circuito Renault de Golf 2017.