170218 ALI, Foto de ganadores

El pasado día 18, se celebró en Alicante Golf la segunda prueba de la Liga Campbell Lamont para Murcia y Alicante.

Le esta costando un poco a Liga Campbell Lamont calar en los amateur de La Región, pero como ya le pasara con la liga juvenil, de  principios dubitativos, terminará teniendo gran aceptación entre los jugadores murcianos y alicantinos. Contribuye e ello la eleccion de campos, primero La Manga en su campo oeste y ahora Alicante Golf: campo atractivo para disfrutar y con un día espectacular.

Ya tenemos jugadores que se van destacando en sus respectivas clasificaciones: Juan Manuel Soria en primera categoría, Juan Patricio Castro en segunda, y Vicky Murray clara dominadora de la categoría de damas. Estos jugadores ya tienen la mitad del camino realizado para la final de La Sella Golf.

Al termino del torneo tuvo lugar la entrega de premios en la casa club, dirigida por los respondsable de Alicante Golf y la Liga Campbell Lamont.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría:
Jorge Román Pastor – 34 puntos

2ª Categoría:
Maximino Díaz Suarez – 37 puntos

Categoría Damas:
Vicky Murray – 36 puntos

Categoría Scratch:
Francisco Alcaraz Avilés, 23 puntos

Enhorabuena a los organizadores del evento, en especial a Fredy Borras como coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont.

Nos vemos en la siguiente prueba: Aguilón Golf el 25 de Marzo. Campazo para disfrutar o sufrir, a elección del consumidor. Lo que está claro es que pasaremos un día magnífico, torneo obligatorio en el calendario de este año. Desde luego 13 locos estará allí para contároslo.