copia-de-thumbnail_logo-final3

Por fin está disponible la clasificación final de La Locura Cup 2016.

Después de un año intenso y más de 140 torneos disputados, ya tenemos los ganadores de esta clasificación de la regularidad. Muchos de los circuitos sociales, disputaron sus finales durante del mes de enero, debido a las malas condiciones climatológicas de diciembre. Es el caso de Universal golf, Lorca club de golf, 13 Golf Club, Escuela de Golf Diego Torné, Lorca Golf Resort, Circuito Aguilón, que vieron a sus campeones finales. Fue el Lorca Club de Golf quien el pasado fin de semana celebró su Torneo de Campeones, poniendo el broche final a la temporada 2016.

A la vista de estas clasificaciones, podemos afirmar que el amateur murciano, es tremendamente competitivo, muchos tienen, tengo, hasta calendario. Se planifica la temporada “como si fuéramos pros”: Pachangas con los amigos, entrenamientos en la cancha de prácticas, y por supuesto que no falten las clases, indispensables para progresar.

Aunque muchos jugadores son asiduos de los torneos organizados por sus campos, especialmente Altorreal, Hda, La Serena, la inmensa mayoría juegan en distintos campos, en función del tipo de torneo organizado. Todos tenemos claro lo que buscamos en cada torneo y las inscripciones no engañan. El Circuito Soledad es, hoy por hoy, el que más jugadores convoca; y Altorreal Golf es el campo que aglutina mayor cantidad de torneos con más participación.

En todos los campos encontrarás competiciones interesantes, solo tienes que buscarlas. Nosotros queremos ayudarte.

Dar la enhorabuena a Juan Salvador Soto por su excelente temporada con cinco victorias. En segunda posición encontramos a Pedro Lago, con otro montón de victorias, sobre todo en la Serena. Y en tercera posición al amigo Antonio Arques, especializado en campos de GNK, con dos primeros puestos y dos segundos, lo que le valieron la primera posición final en tercera categoría.

Nos vemos en el próximo torneo.