170129 LRO, Cartel del torneo

 

El pasado domingo se celebro en Lo Romero Golf, la novena edición de su Torneo Aniversario.

El campo de Pilar de la Horarada organizó, el que es sin duda, su torneo más importante del año. Los jugadores, 97 inscritos, encontramos un campo en perfectas condiciones, con unos greenes perfectos y rapidísimos. El tiempo acompaño bastante, no hizo viento, y el día resulto completo.

Pude disfrutar de una buena partida, con el amigo Iván Sánchez y dos jugadores de La Marquesa, Dani Ripoll y Bas Niessen, que me deleitaron con una exhibición de drive para no olvidar, tres auténticos cañoneros.

Después de tan interesante mañana y ya en la casa club, reecuentro con los amigos y degustación de alguna que otra cerveza, a la espera de la entrega de premios.

La entrega de premios estuvo presidida por autoridades del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y los responsables de Lo Romero Golf. Jaime Ibañez, como director de golf del campo, hizo las veces de speaker.

La cuantía de los premios manifestaban la importancia del torneo: abono anual para el ganador scratch; abono anual para los ganadores de cada una de las tres categorías; abono anual de tardes y fines de semana para los segundos clasificados; abono anual de tardes para los terceros clasificados; premios especiales para los abonados mejor clasificados y un sin fin de green fees en un expléndido sorteo.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría:
1 – Stanislav Davydenko, 35 puntos
2 – Hitcham Callum, 34 puntos
3 – Bjarne Harald Trovag, 34 puntos

2ª Categoría:
1 – Joaquín Manuel Murcia Meseguer, 36 puntos
2 – Francisco Moya Moya, 35 puntos
3 – Francisco Marcos Matínez Cresprillo, 35 puntos

3ª Categoría:
1 – Mercedes Llorens Pascual del Riquelme, 38 puntos
2 – Alejandro Mciver Arranz, 35 puntos
3 – Andres Pina Sanchez, 35 puntos

Clasificación Scratch:
1 – Alfonso Buendía Samper, 35 puntos.

Mereció la pena el madrugón para acudir a Lo Romero, sensacional torneo. Gracias a Jaime Ibañez y todo su equipo por hacernos pasar un gran día de golf.

Sin duda este torneo tiene que estar en el calendario de 13 locos.