8 Ene, Aguilón Golf, TORNEO DE NAVIDAD/REYES

170108 AGUI, Presentación del torneo

El pasado domingo, comenzamos la temporada en Aguilón Golf con la disputa del Torneo de Navidad, aplazado en diciembre por las lluvias.

Mañana fría para este primer torneo de la temporada, aunque poco a poco fue mejorando y dió paso a un buen día para jugar. El campo, como siempre, en perfectas condiciones: calles y rough bien delimitados; greenes rapidos, con algunas banderas para no olvidar y por supuesto esos barrancos que te recuerdan permanentemente donde estás.

La organización dispuso grupos de 3 ó 4 jugadores, prácticamente todos en buggy, lo cual hizo que las partidas fuesen rápidas. Para Damas el recorrido era el Red Lory, mientras que los Caballeros podían elegir entre el recorrido Partridge o el Falcon, para los más atrevidos. La modalidad de juego, stableford individual; dos categorias, una para damas y otra para caballeros. El torneo era ademas valedero para el Circuito Aguilón y para el Circuito Lorca Club de Golf.

Si la mañana se presentaba bien, tuve la fortuna de compartir partida con dos grandes amigas ademas de buenas jugadoras: Encarna Guerrero, campeona del último Murcia Agraría y Blanca Beltrán, subcampeona del Irm Nike Golf Tour , entre otras victorias. Independientemente del resultado, que suele pasar a un segundo plano, buen día, excelente campo, magnífica compañía, no podemos pedir más.

Al termino del torneo , en la casa club, estaba preparada una comida para todos los participantes, que a más de uno le quito las penas de la mañana.

Para poner fin a tan especial día, José Javier Serrano, Director Gerente de Aguilón Golf, procedió a la entrega de premios a los ganadores, seguido del siempre esperado sorteo.

Quisiera dar las gracias a JJ y a todo su equipo por el magnífico día que nos hicieron pasar y aunque está algo retirado, merece mucho la pena acudir a este campo. Yo desde luego lo incluyo en mi calendario.

Nos vemos la semana que viene en Roda Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.