Campeones 2016

campeones-2016

Quiero comenzar el año con algunos de los mejores momentos del 2016.

Ha pasado algo más de un año desde que 13 Locos comenzara su andadura. A lo largo de este tiempo he procurado recopilar y ordenar toda la información disponible sobre los torneos que se disputan en los campos de La Región y algunos otros de Alicante y Almería, donde los amateurs de Murcia solemos jugar. Fotos, carteles, clasificaciones… toda la información disponible. Desde luego, no están todos los torneos, pero si un número importante.

Junto con un grupo de amigos, he procurado acudir al máximo número de torneos, para jugar, para disfrutar, para vivir este deporte, que sin lugar a dudas resulta apasionante a todo aquel que se acerca a conocerlo. Al final de cada reportaje suele haber una foto de este grupo de amigos. Se trata del Grupo Gallifantes, idea, como no, de otro loco de este deporte. Nuevos amigos, nuevos campos, nuevos patrocinadores, más torneos.

Los circuitos cada vez son más numerosos: Grupo Soledad, Ballantine´s Golf Challenge, Irm Nike Tour, Circuito Infiniti de Levante, Summum Golf, Capital Golf Tour, LeClub, Circuito Renault, Universal Golf. Los campeonatos regionales: el Senior, el de Pitch & Putt, el Absoluto; cada año con más adeptos.

En este vídeo procuro recordar algunos de los momentos más importantes ocurridos en los campos de La Región durante el año pasado, en algunos de los cuales he tenido la fortuna de participar.

Gracias a todas las personas que me han ayudado y me han soportado durante tantos días, y gracias por supuesto a aquellos profesionales de los cuales he tomado «prestadas» algunas fotos para elaborar todos estos reportajes.

Para este 2017, los objetivos son claros: JUGAR AL GOLF.

Gracias amigos.

1 comentario

  1. Gran y constante jugador de golf. Enhorabuena y sigue informándonos de tu pasión. Gran trabajo el realizado en este año. Un beso Salva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.