161119 HDA, Presentación del torneo

 

Ayer, sábado 19 de noviembre, tuvo lugar la quinta edición del TORNEO RESTAURANTE CASA CLUB en el campo de Hacienda del Álamo.

Torneo que va cogiendo tradición en el calendario amateur de La Región y prueba de ello son los 112 jugadores que tomaron la salida, a destacar la participación de 20 damas. Los caballeros, en esta ocasión, salían desde barras azules, acortando algo este largo recorrido y las damas desde rojas, lo habitual.

El drive más largo indistinto, se situó en el hoyo 18 y la bola más cercana estaba en el hoyo 8 , par 3 con un green para no olvidar. La bandera estaba situada en la parte más complicada del green; si difícil era llegar, mas complicado era embocar. José Joaquín Cano la dejo a un metro del hoyo, espectacular.

El el green del hoyo 18 se encontraba el avituallamiento con degustación de cerveza Estrella de Levante acompañada de bocadillos diversos, anticipo de lo que vendría después.

Al termino del torneo, el Restaurante de la Casa Club preparo un magnífico bufet para todos los asistentes, donde se pudo disfrutar de un amplio surtido de platos y como no de una deliciosa paella. Los postres nos llevaron a continuación a la entrega de premios presentada por Isabel García, directora de golf de Hacienda del Álamo.

Resultados muy altos en todas las categorías, pero sin duda a resaltar la puntuación de Antonio Murcia que con 49 puntos pulverizo el histórico del campo; gano, por supuesto, la segunda categoría y se llevo una bajada de handicap de 10 puntos, no esta mal. Hace unas semanas tuve la oportunidad de jugar con él y la verdad es que juega de maravilla. Enhorabuena Antonio.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Francisco Javier Alcaraz Aviles, 41 puntos
2 – Gines Sarria López del Castillo, 40 puntos
3 – José Antonio Martínez Martínez, 40puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Murcia Noguera, 49 puntos
2 – Francisco Sámchez López, 42 puntos
3 – Juan José Moreno Pastorín, 41 puntos

Categoría de Damas:
1 – Blanca Beltran Bueno, 39 puntos
2 – Karen Leavy, 38 puntos
3 – Eleanor Penelope Burrows, 37 puntos

Para terminar, el sorteo, con ese estupendo premio de un crucero por el mediterráneo para dos personas.

Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a Hacienda del Álamo, su restaurante y todo su equipo por este maravilloso día de golf. Impecable la organización.

Nos vemos el año que viene.