Otra edición más, y van 19, La Opinión y Lexus celebraron su torneo en las instalaciones de Altorreal Golf, el pasado día 8 de octubre.

 

Ante la gran expectación despertada por la disputa de este torneo, más de 200 jugadores,  la organización tuvo que programar dos tiros; uno a las 8:30 de la mañana y otro a las 14:00 de la tarde. Los jugadores de la mañana llegaron al campo todavía de noche y el calentamiento en la zona de prácticas tuvo que hacerse de oído, no se veía nada.

El comienzo del torneo fue lentísimo, 6 hoyos en dos horas, algo de desesperación en los jugadores pero poco a poco el ritmo mejoró, seguramente debido al picnic y para las 14:00 todas las partidas habían terminado. El turno de tarde empezó puntual y bajo un sol de justicia, nada que ver con la mañana.

Después de un día de juego interesante, se procedió a la entrega de premios que tuvo lugar en la terraza de la casa club. Los premios fueron entregados por  Ángel Angulo, gerente de La Opinión; Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia y Óscar Pérez, presidente del Club Altorreal.

Los ganadores de esta edición fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Ginés Sarriá López Del Castillo, 42 puntos
2 – José Antonio Hernández Muñoz, 41 puntos
3 – Jerónimo Bravo Fernández, 40 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Gabriel Torrente Casanova, 46 puntos
2 – Miguel Ángel Bernal Andreo, 42 puntos
3 – Manuel Herrera Romero, 41 puntos

Categoría de Damas:
1 – Trinidad García Andreu, 38 puntos
2 – Carmen Noguera Marín, 37 puntos
3 – Blanca Beltrán Bueno, 36 puntos

Categoría Junior:
1 – Álvaro Serrano
2 – Alejandro Poveda
3 – Gabriel Gómez

Ganador Scratch:
José Liria Fernández

Bola más cercana caballeros:
Ginés Sarriá López Del Castillo

Bola más cercana damas:
Beatriz Bel

Drive más largo caballeros:
Alejandro Poveda

Drive más largo damas:
Federica Tavelli

A  continuación,  un sorteo espectacular cuyo único objetivo era que todos los jugadores tuvieran un regalo: jamones de El Pozo, confitura de Hero, lotes de Patatas Pijo, Cerveza de Estrella de Levante, regalos de El Corte Ingles, Cajamar, Lowgolf y un largo etcétera. Joaquín Medina, director de golf de Altorreal, hizo las veces de speaker y cuando el sorteo se prolongo en exceso por la gran cantidad de regalos, empezó con un reparto indiscriminado de  cajas de confitura de Hero, pocos salimos de Altorreal sin la exquisita confitura.

El ya tradicional cóctel puso fin a tan completo día.

Sin duda uno de los torneos de golf más completos que he podido disfrutar este año en La Región y cercanías.  La unión La Opinión – Lexus – Altorreal, funciona y muy bien, seguro que la edición XX ya esta marcha.