logo-pajaro-loco

 

Finalizado el  mes de septiembre, otro gran número de torneo se han disputado en La Región

El día 10 de septiembre se celebró el último torneo del grupo 1: el regional senior, disputado en La Manga. Muchísima expectación en el campo norte con la rebaja a 50 años para los caballeros.

El 24 de septiembre se disputó la final del segundo de los circuitos de la zona: El Circuito Ballantine´s Golf Challenge, con el patrocinio de Banco Mediolanum: Josefa Espinosa en damas, José García Meca en segunda categoría de caballeros e Ignacio Fernández en primera fueron los ganadores.

Infiniti,  Irm Nike, Universal Golf, y Escuela de Diego Torné, también programaron prueba en estos meses de agosto y septiembre.  En la Manga se disputó también la final nacional del campeonato del mundo amateur.

El 6 de agosto en Campoamor se disputó el tradicional Conde de Barcelona, y el 13 en La Finca el Torneo Aniversario, con amplia presencia de jugadores de La Región.

En Pacheco, el día 3 de septiembre, y organizado por Antonio Sánchez tuvo lugar la segunda maratón de golf con amplia participación. Aunque el objetivo inicial no se viera cumplido, el animo de todos los participantes del evento hace pensar en una próxima edición donde seguro se cumplirán todas las metas.

Sin duda los grandes triunfadores de estos meses veraniegos son Fernando Liniers y Francisco Cuesta que pasan a ocupar la segunda y sexta posición de la clasificación. Jesús Córdoba y José Medrano afianzas sus posiciones y afrontan el final de temporada con muchas expectativas.

Mucho queda por decidir pero algunos jugadores ya han hecho los deberes y afrontan el tramo final de la temporada con más tranquilidad que otros.

Como siempre, de todos estos torneos encontrareis información en la pestaña “FOTOS”, que os dará acceso a la información más completa de esos eventos.
El calendario de las próximas citas, lo podéis ver en la pestaña “TORNEOS”.