10 Sep, La Manga – X CAMPEONATO SENIOR F.G.R.M.

160910 LMN, Presentación del torneo

X Campeonato Regional Senior Masculino y Femenino, disputado en La Manga Club el pasado sábado día 10.

La Federación de Golf de La Región de Murcia y La Manga Club, se volvieron a unir para organizar este torneo. Con la bajada de edad a los 50 años, para los caballeros, la expectación era grande y rápidamente se ocuparon las 120 plazas previstas. La lista de espera era importante y finalmente la lista se amplio a 140.

Para esta edición, jugada bajo la modalidad stableford, teniamos dos categorías para damas, tres para caballeros, super senior damas, super senior caballeros, ademas de las clasificaciones scratch.

El campo norte se encontraba en un estado magnífico: greenes, calles, bunker, para disfrutarlos. Día soleado y caluroso, pero soportable. La compañía, muy buena, el sorteo y el handicap, me emparejo de nuevo con mi amigo Juan Sánchez, del que tanto aprendo. Jerónimo López y Victor Hugo Medina completaron la partida. Excelente grupo.

Con todos los hoyos doblados, era de esperar un ritmo de juego lento, y así fue. Seis horas de torneo, excesivo para todos. Las ganas de que todos jugaramos peso sobre la razon, 140 jugadores son muchos. En mi opinión, la decision fue acertadisima: jugar en este campo es un gustazo.

Al termino del torneo, y en los salones del Hotel Principe Felipe, nos obsequiaron con un estupendo buffet y una no menos grandiosa paella.

El broche de la jornada, lo puso la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría, entre los cuales me encuentro en esta ocasión.

Enhorabuena a todos los ganadores.

Me gustaría hacer una mención especial para una amiga y compañera de club: Esperanza Crespo, ganadora Super Senior, 2ª en segunda categoría y 3ª en scratch.
Con una vitalidad envidiable, una simpatía desbordante, es un ejemplo para todos nosotros.

Gracias a La Manga Club y a todo su equipo, encabezado por Pedro Sánchez, por estas magníficas instalaciones.

Gracias a la Federación de Golf de La Regiòn de Murcia por la organización del evento.

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.