160827 COL Cartel del torneo

Nueva cita del Circuito Infiniti de Levante 2016, esta vez en Las Colinas Golf & Country Club.

En un día con bastante calor, el pasado 27 de agosto, Las Colinas Golf & Country Club, acogió la undécima prueba del calendario del Circuito Infiniti. El estado del campo y la organización del evento, espectaculares, todos los jugadores nos encontramos atendidos, hasta en los mas pequeños detalles: Bolas en la zona de practicas; pack de bienvenida, que en esta ocasion recibimos a la entrega de tarjetas; punto de avituallamiento en el hoyo 1, con degustacion de los prodcutos de empresas colaboradoras; bugguies con gps, …

La competición se jugaba por parejas, 43 inscritas, y se designaron dos modalidades: handicap y sratch. Para la final a jugar en La Sella, se clasificaban las dos primeras parejas handicap.

Al termino del torneo y antes de la entrega de premios, nos obsequiaron con un estupendo cóctel, y como no, con una paella deliciosa.

Los ganadores fueron:

1ª Pareja handicap:
Eduardo Molina Crespo / José María Bujan Alaez, con 47 puntos

2º pareja handicap:
Alfonso de Artiñano Gómez / Javier de Artiñano Gómez, con 46 puntos

1ª Pareja scratch:
Sean Caine Corte-Real / Joakin Doss, con 70 golpes

Para el final, un sorteo con obsequios de los colaboradores del circuito, que contento a aquellos que no tuvimos la ocasión de ganar.

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

Gracias a Circuito Infiniti y sus colaboradores, gracias a Las Colinas Golf & Country Club, y en especial a su personal, por este día maravilloso de golf que nos hicieron pasar.

Hasta la próxima.