160807 CAM Cartel del torneo

El Real Club de Golf Campoamor, se vistió de gala para la celebración de su torneo estrella: la XXV Edición del Torneo de Golf Alteza Real Conde de Barcelona.

Los pasados días 5, 6 y 7 del presente mes, se disputo este torneo, muy esperado por jugadores de la zona y muchos otros, que disfrutando de sus vacaciones por los alrededores, se animaron a jugarlo.

Hasta 259 jugadores inscritos  en los tres turnos que dispuso la organización para este evento: viernes por la tarde y sábado mañana y tarde. Los dos días con un tiempo excelente, aunque bastante más viento por las tardes. El campo, impresionante; la compañía, inmejorable: dos hermandos, Oscar y José María y un jugador foraneo, Miguel, fueron los compañeros de partida para una mañana estupenda, lastima que el juego no acompañara, excepto a Miguel, que se clasifico para la final.

Disputadas las tres rondas preliminares, 67 jugadores pasaron a la gran final, que se celebro el domingo por la tarde. Otra estupenda tarde de golf que nos proporciono los nombres de los ganadores de esta edición: Sara Comesaña y Saida Martínez, fueron las vencedoras en las categorías de damas; Ballesteros Santamaría y Manuel tendero, se impusieron en las dos categorías de caballeros; y por ultimo Andrés Pintado, que además de ganar en la categoría junior, se proclamo vencedor absoluto del torneo.

Magnífico sabor de boca, el que nos dejo Campoamor Golf; cita obligatoria para el primer fin de semana de agosto.