6 Ago, Campoamor – XXV Torneo de Golf Alteza Real Conde de Barcelona

160807 CAM Cartel del torneo

El Real Club de Golf Campoamor, se vistió de gala para la celebración de su torneo estrella: la XXV Edición del Torneo de Golf Alteza Real Conde de Barcelona.

Los pasados días 5, 6 y 7 del presente mes, se disputo este torneo, muy esperado por jugadores de la zona y muchos otros, que disfrutando de sus vacaciones por los alrededores, se animaron a jugarlo.

Hasta 259 jugadores inscritos  en los tres turnos que dispuso la organización para este evento: viernes por la tarde y sábado mañana y tarde. Los dos días con un tiempo excelente, aunque bastante más viento por las tardes. El campo, impresionante; la compañía, inmejorable: dos hermandos, Oscar y José María y un jugador foraneo, Miguel, fueron los compañeros de partida para una mañana estupenda, lastima que el juego no acompañara, excepto a Miguel, que se clasifico para la final.

Disputadas las tres rondas preliminares, 67 jugadores pasaron a la gran final, que se celebro el domingo por la tarde. Otra estupenda tarde de golf que nos proporciono los nombres de los ganadores de esta edición: Sara Comesaña y Saida Martínez, fueron las vencedoras en las categorías de damas; Ballesteros Santamaría y Manuel tendero, se impusieron en las dos categorías de caballeros; y por ultimo Andrés Pintado, que además de ganar en la categoría junior, se proclamo vencedor absoluto del torneo.

Magnífico sabor de boca, el que nos dejo Campoamor Golf; cita obligatoria para el primer fin de semana de agosto.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.