160820 Presentación del torneo

 

El pasado sábado día 20, se celebro en el Club de Golf Torre Pacheco, la tercera y última jornada del XIII Torneo de Golf Benéfico Club Rotary.

Un año más el Club Rotary de Torre Pacheco patrocina este torneo, sin duda, uno de los más importantes que se celebran en el municipal de Pacheco.

Se dispusieron cuatro salidas, para que el mayor numero de jugadores pudieran participar y desde luego que así fue: 102 jugadores. El sábado por la tarde con 44 participantes, fue la salida más numerosa. Los motivos claros: partida de golf, entrega de premios y barbacoa. Todo ello envuelto en el tradicional ambiente familiar de este campo, y con la colaboración de los amigos del Club Rotary, que se les veía en todos lados: en el kiosko de los melones, en el grifo de cerveza, repartiendo canapés, incansables.

Muchos fueron los que jugaron, pero pocos los que ganaron, y estos son:

La mejor pareja de dama con caballero, fue la formada por Encarna Martínez y su inseparable José Antonio Rubio, que hicieron 44 puntos. La mejor pareja con juvenil, la formaron: Ricardo Mestre, padre e hijo, con 43 puntos. La mejor pareja con senior fue la formada por Antonio Henarejos e Idelfonso Martínez, que hicieron 45 puntos.

En handicap, los segundos clasificados fueron Santiago Soto y Juan Martínez, con 46 puntos. Y la pareja vencedora fue la formada por Florencio Soto y Dalmacio Alcaraz con 47 puntos.

Como ganadores scratch del torneo, la pareja formada por Aaron Nolan y José Múgica que hicieron 42 puntos.

El premio especial de bola más cercana, se lo llevo Manuel Alfonso.

Una vez terminada la entrega de premios se procedió al tradicional sorteo, que hizo un poco más felices a los participantes, los agraciados. Y como final de fiesta, una espectacular barbacoa.

El cariño y las ganas que le ponen el personal del campo con Maribel y Encarni a la cabeza, y los miembros  del Club Rotary, hacen de este torneo un clásico del verano y por supuesto, cita obligatoria del calendario.

Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias Torre Pacheco.